Raley’s abre una nueva tienda emblemática en Land Park

En medio de la pandemia del COVID-19, Raley’s abrió su nueva tienda insignia en Land Park. La cadena de supermercados ha servido a la comunidad de Land Park en Sacramento desde 1941 y esta nueva tienda ahora ofrece una experiencia de compra más moderna, dijo la compañía.

La tienda de 55,000 pies cuadrados, ubicada en la esquina de Freeport Boulevard y Wentworth Avenue, tiene una gran selección de alimentos preparados de calidad superior.

Las ofertas culinarias especializadas incluyen jugos frescos, batidos, tostadas especiales, tazones de acai, sushi, una estación de tallado de carne, pizzas y sándwiches horneados a la brasa y una barra de ensaladas gourmet y una de comida caliente. Sin embargo, las ofertas de autoservicio están temporalmente cerradas como medida de precaución debido al coronavirus.

La tienda también amplía la asociación de Raley’s con Chocolate Fish Coffee Roasters, ofreciendo una variedad de bebidas de café y té de la compañía de café con sede en Sacramento.

«Durante 85 años, Raley’s se ha comprometido a servir a nuestras comunidades, incluso en tiempos de incertidumbre», dijo Keith Knopf, presidente y CEO de Raley’s. «La situación única de hoy no es diferente. Esperamos que la apertura de una tienda moderna y centrada en el cliente en Land Park ayude a la comunidad durante este momento difícil. Los miembros de nuestro equipo están ansiosos por servir a nuestros vecinos».

Para los clientes en auto aislamiento y para todos los que aprovechan la plataforma de pedidos en línea de Raley’s, eCart, la tienda puede procesar hasta 250 pedidos de recolección o entrega por día, dijo la cadena de supermercados.

Artículo Relacionado: Noticias sobre el coronavirus y la industria de alimentos y bebidas

Los clientes que recogen su compra tienen acceso a lugares de estacionamiento cubiertos y la proximidad de esos lugares al almacenamiento de eCart reducirá significativamente el tiempo de espera para los clientes cuando lleguen.

De acuerdo a la compañía, la antigua tienda Land Park de Raley’s, ubicada a una cuadra al sur de la nueva ubicación en 4850 Freeport Boulevard, permanecerá abierta hasta que se venda todo el inventario, proporcionando a la comunidad acceso temporal a dos tiendas durante este tiempo de necesidad.

El nuevo supermercado incluye algunos elementos de diseño que rinden homenaje a la historia de Land Park. El icónico letrero del monumento de Raley’s, inicialmente instalado en 1958 a una cuadra de distancia, fue restaurado y reinstalado en la nueva tienda en su forma histórica.