Sprouts ampliará a nivel nacional el servicio de recogida de la compra en sus tiendas

Sprouts Farmers Market ampliará con Instacart su servicio de recogida de la compra a sus más de 340 tiendas en todo el país a principios de mayo, como una ayuda adicional para los compradores durante la crisis debido al coronavirus.

La rápida ampliación del servicio comenzará en las localidades de Los Ángeles y California central. Detalles adicionales de expansión del mercado local se anunciarán más adelante, informó Sprouts. Antes de este anuncio, la cadena de tiendas estaba ofreciendo el servicio de recogida de la compra en 55 tiendas y la entrega a domicilio de comestibles en todos los mercados principales a través de Instacart.

Los compradores de Sprouts desde Los Ángeles hasta Fresno ahora pueden programar una recogida conveniente en la acera en 25 tiendas. Los clientes pueden comprar entre más de 12,000 productos frescos, naturales y orgánicos en sprouts.com/order para ser recogidos en las tiendas Sprouts participantes.

El servicio, en asociación con Instacart, permite a los clientes planificar la recogida de la compra para el mismo día o programar con varios días de anticipación, sujeto a disponibilidad.

Artículo Relacionado: Noticias sobre el coronavirus y la industria de alimentos y bebidas

Los clientes reciben una alerta cuando un miembro del equipo de Sprouts prepara su pedido y está listo para ser recogido. El comprador personal llevará los comestibles a un lugar de estacionamiento de recogida de la compra designado cuando el cliente llegue y se registre.

Este servicio de recogida de la compra de comestibles se suma a la entrega a domicilio por parte de Instacart en ciertos códigos postales, lo que amplía el acceso a los productos saludables que los compradores buscan en Sprouts.

Sprouts Farmers Market, con sede en Phoenix, Arizona, emplea a más de 30,000 personas y opera más de 340 tiendas en 23 estados de costa a costa. La cadena de tiendas ha hecho que el estilo de vida saludable sea accesible para los compradores durante casi dos décadas al ofrecer productos asequibles, frescos, naturales y orgánicos.

Instacart se ha asociado con más de 350 minoristas nacionales, regionales y locales para hacer entregas a domicilio desde más de 25,000 tiendas en más de 5,500 ciudades en América del Norte. La tecnología empresarial de vanguardia de la compañía también impulsa las plataformas de comercio electrónico de algunos de los jugadores minoristas más grandes del mundo, respaldando sus sitios web, aplicaciones y soluciones de entrega de comestibles.