ASG pide cooperación pública para mantener los supermercados seguros

Los supermercados independientes están abiertos y atienden las necesidades de comestibles de sus clientes a pesar de enfrentar muchos desafíos, incluida la falta de empleados y un suministro incierto de productos debido a la pandemia del COVID-19, de acuerdo al Associated Supermarket Group (ASG).

Los propietarios de supermercados junto con sus empleados están en primera línea, abriendo sus puertas todos los días para mantener la comida y otras necesidades accesibles a sus clientes, al tiempo que cumplen con las regulaciones recientemente establecidas, como el distanciamiento social y el hacinamiento.

Associated Supermarket Group (ASG) dio a conocer un comunicado en el que resalta la forma como los supermercados independientes de propiedad familiar se esfuerzan por atender a sus clientes a pesar de los desafíos que enfrentan a diario por la crisis del coronavirus.

Debido a la enorme demanda de alimentos, papel y artículos de limpieza creados por las circunstancias que rodean a COVID-19, incluido un mayor consumo en el hogar, los supermercados se enfrentan a desafíos de oferta ya que los mayoristas y fabricantes no pueden satisfacer la demanda. Además, el virus también ha afectado a las plantas de fabricación y mayoristas.

El ASG dijo que la falta de empleados y las dificultades para encontrar personal dispuesto a trabajar en los supermercados es otro desafío al que se han enfrentado estas empresas familiares. El reabastecimiento diario de estantes debido a la demanda sin precedentes de los clientes ha afectado a estos supermercados y sus empleados.

No obstante, la mayoría de estos supermercados independientes están tomando medidas y protocolos para implementar las recomendaciones de los CDC y del Estado para garantizar que el público y sus empleados se mantengan seguros, incluido el distanciamiento social, el control de multitudes, el suministro de máscaras y guantes a sus empleados, la instalación de plexiglás en las áreas de registro. y desinfectar profesionalmente los locales con frecuencia.

Artículo Relacionado: Noticias sobre el coronavirus y la industria de alimentos y bebidas

«Muchas de las tiendas a las que servimos están intensificando sus esfuerzos de higiene y saneamiento para esterilizaciones de grado hospitalario», dijo Joe García, presidente y CEO del Associated Supermarket Group, «y la inversión es importante para estas pequeñas empresas». Se necesita la colaboración pública con una higiene y disciplina adecuadas para que podamos continuar apoyando a las tiendas con servicios y soluciones minoristas para operar de manera segura mientras luchan contra el enemigo silencioso, COVID-19″.

Los propietarios de supermercados solicitan la cooperación del público para comprar de manera segura.

“La mayoría de los clientes toman precauciones cubriéndose la cara, comprando con una o dos personas como máximo y manteniendo una distancia social segura entre otros clientes cuando están dentro de las tiendas. Pero aún necesitamos la cooperación pública y la conciencia de que nuestros supermercados son más pequeños, y necesitamos proteger a nuestros empleados para continuar operando durante esta crisis. Les pedimos a las personas que se cubran la boca y la nariz cuando compren, tengan paciencia para entrar a la tienda y desechar sus guantes y máscaras en los recipientes adecuados. Nuestros empleados no deberían tener que aumentar su exposición debido a que los clientes ensucian su equipo de protección personal usado «, dijo Bill Fani, propietario de los supermercados Met Foods y The Village Barn en Staten Island y Queens.

ASG ha dispuesto que los supermercados en la red tengan acceso a PPE para sus empleados, además de estornudar a los guardias para los registros y la señalización de distancia social adecuada. Su principal proveedor, C&S Wholesale Grocers, ha adaptado un sistema de entrega sin contacto.

“Estamos brindando a los supermercados de nuestro grupo información importante para navegar en este momento tan desafiante; de cambios en la legislación a plantillas con protocolos que se publicarán en las tiendas para beneficio del público «, dijo Zulema Wiscovitch, Vicepresidenta Ejecutiva y CAO de ASG. «También estamos aprovechando nuestros medios y vehículos publicitarios para generar conciencia pública con la campaña Shop Safely, Stay Healthy, que promueve la compra segura de alimentos y las mejores prácticas para mantenerse saludable y detener la propagación del COVID-19», agregó.

ASG presta servicios a supermercados de propiedad independiente en el área de tres estados de Nueva York y otras ciudades a lo largo de la costa este de los EE. UU. ASG proporciona financiación de la tienda, aprovecha sus relaciones con proveedores y vendedores, así como su poder de compra colectiva para proporcionar compras eficientes, distribución, comercialización, comercialización, publicidad, promoción y otras soluciones minoristas. Las pancartas de los supermercados de ASG incluyen Associated, Compare, Met Foods, Met Fresh, Metropolitan City Market, Pioneer y otras tiendas con nombres independientes. Para obtener más información acerca de Associated Supermarket Group, visite www.asghq.com.