ASG pide cooperación pública para mantener los supermercados seguros

Los supermercados independientes están abiertos y atienden las necesidades de comestibles de sus clientes a pesar de enfrentar muchos desafíos, incluida la falta de empleados y un suministro incierto de productos debido a la pandemia del COVID-19, de acuerdo al Associated Supermarket Group (ASG).

ASG (Associated Supermarket Group)

Los propietarios de supermercados junto con sus empleados están en primera línea, abriendo sus puertas todos los días para mantener la comida y otras necesidades accesibles a sus clientes, al tiempo que cumplen con las regulaciones recientemente establecidas, como el distanciamiento social y el hacinamiento.

Associated Supermarket Group (ASG) dio a conocer un comunicado en el que resalta la forma como los supermercados independientes de propiedad familiar se esfuerzan por atender a sus clientes a pesar de los desafíos que enfrentan a diario por la crisis del coronavirus.

Debido a la enorme demanda de alimentos, papel y artículos de limpieza creados por las circunstancias que rodean a COVID-19, incluido un mayor consumo en el hogar, los supermercados se enfrentan a desafíos de oferta ya que los mayoristas y fabricantes no pueden satisfacer la demanda. Además, el virus también ha afectado a las plantas de fabricación y mayoristas.

El ASG dijo que la falta de empleados y las dificultades para encontrar personal dispuesto a trabajar en los supermercados es otro desafío al que se han enfrentado estas empresas familiares. El reabastecimiento diario de estantes debido a la demanda sin precedentes de los clientes ha afectado a estos supermercados y sus empleados.

No obstante, la mayoría de estos supermercados independientes están tomando medidas y protocolos para implementar las recomendaciones de los CDC y del Estado para garantizar que el público y sus empleados se mantengan seguros, incluido el distanciamiento social, el control de multitudes, el suministro de máscaras y guantes a sus empleados, la instalación de plexiglás en las áreas de registro. y desinfectar profesionalmente los locales con frecuencia.

Artículo Relacionado: Noticias sobre el coronavirus y la industria de alimentos y bebidas

«Muchas de las tiendas a las que servimos están intensificando sus esfuerzos de higiene y saneamiento para esterilizaciones de grado hospitalario», dijo Joe García, presidente y CEO del Associated Supermarket Group, «y la inversión es importante para estas pequeñas empresas». Se necesita la colaboración pública con una higiene y disciplina adecuadas para que podamos continuar apoyando a las tiendas con servicios y soluciones minoristas para operar de manera segura mientras luchan contra el enemigo silencioso, COVID-19″.

Los propietarios de supermercados solicitan la cooperación del público para comprar de manera segura.

“La mayoría de los clientes toman precauciones cubriéndose la cara, comprando con una o dos personas como máximo y manteniendo una distancia social segura entre otros clientes cuando están dentro de las tiendas. Pero aún necesitamos la cooperación pública y la conciencia de que nuestros supermercados son más pequeños, y necesitamos proteger a nuestros empleados para continuar operando durante esta crisis. Les pedimos a las personas que se cubran la boca y la nariz cuando compren, tengan paciencia para entrar a la tienda y desechar sus guantes y máscaras en los recipientes adecuados. Nuestros empleados no deberían tener que aumentar su exposición debido a que los clientes ensucian su equipo de protección personal usado «, dijo Bill Fani, propietario de los supermercados Met Foods y The Village Barn en Staten Island y Queens.

ASG ha dispuesto que los supermercados en la red tengan acceso a PPE para sus empleados, además de estornudar a los guardias para los registros y la señalización de distancia social adecuada. Su principal proveedor, C&S Wholesale Grocers, ha adaptado un sistema de entrega sin contacto.

“Estamos brindando a los supermercados de nuestro grupo información importante para navegar en este momento tan desafiante; de cambios en la legislación a plantillas con protocolos que se publicarán en las tiendas para beneficio del público «, dijo Zulema Wiscovitch, Vicepresidenta Ejecutiva y CAO de ASG. «También estamos aprovechando nuestros medios y vehículos publicitarios para generar conciencia pública con la campaña Shop Safely, Stay Healthy, que promueve la compra segura de alimentos y las mejores prácticas para mantenerse saludable y detener la propagación del COVID-19», agregó.

ASG presta servicios a supermercados de propiedad independiente en el área de tres estados de Nueva York y otras ciudades a lo largo de la costa este de los EE. UU. ASG proporciona financiación de la tienda, aprovecha sus relaciones con proveedores y vendedores, así como su poder de compra colectiva para proporcionar compras eficientes, distribución, comercialización, comercialización, publicidad, promoción y otras soluciones minoristas. Las pancartas de los supermercados de ASG incluyen Associated, Compare, Met Foods, Met Fresh, Metropolitan City Market, Pioneer y otras tiendas con nombres independientes. Para obtener más información acerca de Associated Supermarket Group, visite www.asghq.com.