Price Chopper/Market 32 adquirió cinco supermercados ShopRite en Capital Region, Nueva York, para ampliar su red local de tiendas Market 32.
Aunque la empresa todavía está evaluando todas sus opciones, informó que el plan es convertir las actuales tiendas ShopRite de Niskayuna y North Greenbush en Market 32.
El local de Slingerlands, situado justo enfrente de una tienda Market 32, se subarrendará. La empresa agregó que a medida que continúen las conversaciones con los propietarios de Albany y Colonie, se tomarán decisiones sobre el futuro de esas propiedades y de las actuales tiendas Price Chopper/Market 32 que se encuentran cerca, en Westgate y Colonie Plazas.
Los actuales empleados tendrán prioridad a la hora de contratar personal en cualquiera de los locales que finalmente entren en funcionamiento.
Artículo Relacionado: CÓMO LOS TENDEROS HISPANOS PUEDEN APROVECHAR LA IA
«Nuestra marca Market 32 ha sido muy bien recibida y esto nos da una excelente oportunidad para ampliar nuestra huella en la Región Capital, ofrecer a nuestros clientes la experiencia de compra que están buscando y a nuestros compañeros de equipo oportunidades de crecimiento profesional aquí mismo, en nuestra ciudad natal», dijo Blaine Bringhurst, presidente de Price Chopper/Market 32.
Las nuevas tiendas de Market 32 ofrecerán más opciones a los clientes, brindarán a los actuales compañeros de equipo la oportunidad de trasladarse a una ubicación más conveniente y pueden crear nuevas oportunidades una vez que se abran las tiendas”.
Price Chopper/Market 32 dijo que no tiene intención de administrar las gasolineras.
«Price Chopper/Market 32 está entusiasmado ante la perspectiva de crecer en escala aquí mismo, en Capital Region de Nueva York, donde hemos estado sirviendo a los clientes durante más de 90 años. Siempre hemos sido y seguiremos siendo un empleador de elección para nuestros valiosos compañeros de equipo. Estamos aquí para quedarnos y seguiremos invirtiendo en la modernización de nuestras tiendas, ofreciendo oportunidades a nuestra plantilla, proporcionando una experiencia de compra excepcional a nuestros clientes y apoyando a la comunidad que nos rodea», dijo Bringhurst.