Presidente Supermarkets abre tienda en West Palm Beach

Presidente Supermarkets, uno de los supermercados de propiedad hispana más grandes de Estados Unidos, abrió una tienda nueva en West Palm Beach, Florida.

La tienda está en 2505 North Dixie Highway, Lake Worth, y abrió el 13 de septiembre. Cuenta con 44,000 pies cuadrados y una cafetería con comida casera fresca y lista para comer.

La tienda da nueva vida al área, pues ocupa un espacio que estuvo vacante durante años y cuenta con una gran población caribeña. Esta será la sexta tienda de Presidente Supermarkets en West Palm Beach.

Presidente Supermarkets es una empresa familiar con sede en Miami. Omar Rodríguez, el propietario, la fundó hace más de 30 años para centrarse en los vecindarios desatendidos. Su filosofía se mantiene: proporcionar a los clientes alimentos de alta calidad y un excelente servicio al cliente a un precio asequible.

«La combinación de nuestros excelentes precios y valor, junto con la calidad de nuestro servicio al cliente, nos ha ayudado a crear una base de clientes leales en Florida, y estamos orgullosos de poder abrir dos nuevas tiendas para seguir sirviendo a nuestros clientes en sus comunidades», dijo Omar Rodríguez.

«Durante estos tiempos difíciles, Presidente Supermarkets ha estado junto a nuestros clientes y está listo para seguir invirtiendo en nuestra comunidad, a través de la creación de empleo e inversión económica en sus vecindarios».

Más de Presidente Supermarkets

Presidente Supermarkets se autodenominan un gran supermercado con un aire de pueblo pequeño.

Están en el vecindario y son cómodos. Sin embargo, están muy bien equipados y son asequibles. Tienen una variedad de alimentos y productos que representan típicamente se fusiona con la cultura estadounidense. Sin embargo, abastece las necesidades de cada familia.

Artículo Relacionado: Presidente Supermarket crece con nuevo concepto mayorista y siete tiendas nuevas

El éxito de la empresa se debe en parte a su enfoque en servir a los vecindarios que de otro modo serían ignorados por las grandes cadenas de supermercados.

Hoy, Presidente Supermarkets tiene 45 tiendas en todo Florida y es uno de los supermercados de propiedad hispana más grandes de Estados Unidos. Emplea a más de 3,000 floridanos.

«Nos enorgullece proporcionar a las comunidades desatendidas e inmigrantes los productos que necesitan y utilizan todos los días, y que les recuerdan su hogar, a los mejores precios», agregó Rodríguez.