Freshtake, un nuevo concepto de tienda de comestibles, debutará en 2024

FreshTake, un nuevo concepto de tienda de comestibles abrirá sus puertas en Augusta, Georgia, el próximo año.

Aportará a la comunidad una mezcla vanguardista de comodidad, restaurantes y esparcimiento. Estará en el antiguo local de Whole Foods, de 42,000 pies cuadrados, situado en la I-20 y Washington Road.

FreshTake promete mejorar la forma de comprar y comer integrando a la perfección alimentos de calidad, diversas opciones gastronómicas y servicios recreativos.

Se trata de un innovador concepto de tienda de comestibles encabezado por el CEO Jackson Mitchell, miembro de la cuarta generación de la familia Mitchell Grocery.

Jackson Mitchell Holdings gestiona cinco Little Giant Farmers Market en Atlanta.

La apertura de FreshTake está prevista para el próximo verano. Ofrecerá a la comunidad de Augusta ir de compras de forma inigualable porque combinará comodidad, placer culinario y ocio.

El surgimiento de FreshTake

Con sólo 28 años, la pasión de Jackson Mitchell por el sector de la alimentación y su visión creativa han culminado en el nacimiento de FreshTake. Basándose en años de experiencia y soñando con el concepto perfecto de tienda de comestibles, Mitchell está encantado de presentar esta apuesta única a los residentes de Augusta.

“Estamos encantados de presentar FreshTake a Augusta”, dijo Jackson Mitchell, CEO.

“Esta tienda representa la culminación de mi carrera y de un profundo amor por el negocio de los comestibles. Nuestro objetivo es crear un espacio que no sólo ofrezca comestibles de primera calidad, sino que también se convierta en un centro para la comunidad, donde la gente pueda reunirse para disfrutar de buena comida, entretenimiento y comodidad.”

Como tienda de comestibles de servicio completo, FreshTake llevará un paso más allá el legado del compromiso de Mitchell Grocery con la carne de calidad.

La tienda contará con carnicerías propias y una sección dedicada a la carne, cuidadosamente clasificada en carnes de primera calidad, frescas, congeladas y envasadas.

Los clientes podrán elegir la carne fresca que deseen y pedir a los chefs de la tienda que la asen mientras ellos compran.

El departamento de marisco fresco también ofrecerá servicios gratuitos de cocción al vapor.

“Estamos orgullosos de continuar con la tradición familiar de ofrecer a nuestros clientes carnes de la mejor calidad”, afirma Jackson Mitchell. “Con FreshTake, pretendemos subir aún más el nivel y ofrecer una experiencia de compra de comestibles inigualable a la comunidad de Augusta”.

Artículo Relacionado: Nuevo concepto de tienda Leevers Locavore debuta en Denver

Más que comestibles

El diseño de FreshTake busca satisfacer las diversas necesidades del comprador moderno, ofreciendo una integración perfecta de las compras y las actividades de ocio.

La tienda contará con 130 asientos, dos balcones al aire libre y un espacioso mezanine sobre la cafetería de la tienda. Ahí, ofrecerá a los clientes un lugar acogedor para trabajar o reunirse a tomar un café mientras disfrutan de WIFI gratuito.

El patio exterior de FreshTake será una de las principales atracciones, con una zona de barbacoa desde la que se podrá disfrutar de una deliciosa comida o cena.

Los clientes también podrán relajarse junto a la fogata o practicar golf en el putting green de 5 hoyos, lo que convierte a FreshTake en un destino atractivo tanto para familias como para individuos.

Uno de los puntos fuertes de FreshTake será “Jackson’s”, un bar de vinos y cervezas dentro de la tienda.

Los clientes podrán relajarse y ver sus deportes favoritos en 13 grandes televisores mientras saborean diez cervezas de barril, vino, sushi a la carta y comida de bar.

Los residentes y visitantes de Augusta se sumergirán en una deliciosa experiencia culinaria en FreshTake, donde su variada oferta gastronómica satisface todos los gustos.

Los clientes de FreshTake podrán disfrutar del arte de la barra de sushi, deleitarse con reconfortantes porciones de pizza y pasta, preparar su bocadillo ideal en la barra de sándwiches y explorar las delicias de la barra de comida caliente y la panadería, así como una amplia selección de quesos de importación.

Para un toque refrescante, los clientes pueden visitar la barra de jugos recién exprimidos o descubrir soluciones fáciles para comer con varias opciones para llevar.