Por variante Delta cancelan el Fancy Food Show 21 presencial

El Fancy Food Show 2021 de la Specialty Food Association (SFA), el componente presencial de la doble edición prevista del Fancy Food Show 2021 + Fancy Food 24/7, fue cancelado, según anunció la organización.

Debido a la creciente preocupación por la variante Delta, se decidió cancelar el componente presencial de la feria por la salud y la seguridad de todos los participantes en la misma, dijo la asociación en un comunicado de prensa.

La única feria presencial programada por la SFA para este año iba a tener lugar del 27 al 29 de septiembre en el Centro de Convenciones Jacob Javits de Nueva York. El año pasado, debido a la pandemia, el show también fue cancelado. Por su parte, Fancy Food 24/7, el componente digital del evento se desarrollará como estaba previsto del 27 de septiembre al 8 de octubre.

Artículo Relacionado: Las ventas de alimentos especializados alcanzan los $170,400 millones durante la pandemia

«La Specialty Food Association ha sido firme en el apoyo creativo a nuestros miembros y a nuestra industria de $170,400 millones durante este tiempo increíblemente difícil, y seguimos comprometidos a proporcionar oportunidades de la manera más segura posible», dijo Bill Lynch, presidente de la SFA. «Aunque echaremos de menos esa sensación especial de las conexiones en persona con nuestros colegas de la industria, la seguridad sigue siendo nuestra prioridad número uno».

La SFA dijo que los expositores tendrán la opción de un reembolso completo, o un crédito para el Winter Fancy Food Show 2022 o el Summer Fancy Food Show 2022. Todos los asistentes preinscritos recibirán un reembolso completo y mantendrán el acceso a Fancy Food 24/7, que contará con expositores nacionales e internacionales de alimentos y bebidas especiales y con una programación educativa.  

Fancy Food 24/7 está abierto sólo a los comerciantes. Los planes para el Fancy Food Show de invierno, previsto del 16 al 18 de enero en el Moscone Center de San Francisco, siguen en pie.

Fancy Food 24/7, que se celebrará del 27 de septiembre al 8 de octubre, ofrece acceso a expositores de todo el mundo, a programas educativos y a eventos del escenario principal que tendrán lugar del 4 al 8 de octubre. Las sesiones incluyen la investigación anual sobre el estado de la industria de alimentos especiales; el debate del panel SFA Trendspotter; un panel que destaca a los minoristas, y «The Basics Online», el popular curso para principiantes en la industria de alimentos especiales.

Fundada en 1952 en la ciudad de Nueva York, la SFA representa a importadores, minoristas, distribuidores, intermediarios y otros profesionales del sector.