Piggly Wiggly comprará 6 tiendas de Southeastern Grocers

Tres propietarios independientes de tiendas Piggly Wiggly compraron tres tiendas Bi-Lo en Carolina del Sur y tres Supermercados Harveys en Georgia, a través de un acuerdo con su empresa matriz Southeastern Grocers.

Las tiendas Piggly Wiggly en Carolina del Sur y Sudeste de Georgia son respaldadas y suministradas por C & S Wholesale Grocers, el propietario de la famosa marca, pero son de propiedad y operación independientes. Según C & S Wholesale Grocers, esperan extender la presencia de la marca.

«Nuestros propietarios independientes están entusiasmados de aumentar el número de tiendas existentes y expandir la marca Piggly Wiggly en el sudeste», dijo John Owens, vicepresidente de comercialización y comercialización en el sureste de C & S Wholesale Grocers.

Tres tiendas en Georgia están siendo compradas por Ashley y Missy Thompson, actuales propietarios de tres ubicaciones de la marca en el sudeste de Georgia. En Carolina del Sur, dos de las tiendas están siendo compradas por John y Anna Gillis, propietarios actuales de tres tiendas Piggly Wiggly en el norte del estado de Carolina del Sur. Una de las tiendas de Carolina del Sur está siendo comprada por David y Haley Smith, propietarios actuales de una tienda Piggly Wiggly en el área de Charleston.

Esto se da después de la declaración de bancarrota del Capítulo 11 de Southeastern Grocers y está en par con el acuerdo de reestructuración de la compañía, del que informaron a principios de este mes.

C&S servirá a 50 ubicaciones de Piggly Wiggly

Después de la compra, C & S servirá a 50 ubicaciones de la marca en Carolina del Sur y el sureste de Georgia.

Se espera que las transacciones se cierren para fines de abril de 2018 y, una vez finalizada la transacción, las tiendas se ejecutarán bajo el nombre de Piggly Wiggly.

Piggly Wiggly tiene más de 600 supermercados de propiedad y operación independientes en varios estados, incluidos 48 ubicados en Carolina del Sur y Costa de Georgia.

C & S Wholesale Grocers, Inc., con sede en Keene, NH, es la mayor empresa de suministro de abarrotes al por mayor en los EE. UU. Y el líder de la industria en innovación de la cadena de suministro.