A tiempo para la Cuaresma, Vallarta Supermarkets ofrece deliciosas cenas sin carne

Vallarta Supermarkets anuncia ofertas de menú adicionales en varios departamentos, justo a tiempo para la Cuaresma (del 17 de febrero al 3 de abril), agregando una variedad de deliciosas opciones para aquellos que renuncian a la carne durante la celebración.

Los clientes que siguen una dieta de Cuaresma o aquellos que buscan reducir su consumo de carne pueden disfrutar sabrosas alternativas sin carne a los alimentos familiares que aman, dijo la cadena de tiendas hispanas.

A través de sus asociaciones con Postmates e Instacart, los clientes ahora pueden comprar desde la comodidad de su hogar y recibir sus comestibles y alimentos frescos auténticos en sus hogares, justo a tiempo para la Cuaresma.

“Durante la Cuaresma, muchos clientes dejan de comer carne, esto no tiene por qué significar menos opciones”, dijo Andrew Lewis, vicepresidente de marketing de Vallarta Supermarkets. «Nuestro menú de Cuaresma incluye los favoritos tradicionales y nuevas recetas en nuestros departamentos que están llenas de sabor, se adhieren a las prácticas de Cuaresma y se pueden entregar en los hogares de nuestros clientes».

Artículo Relacionado: Vallarta Supermarkets ofrece comida preparada a domicilio con Postmates

Los siguientes elementos del menú de Cuaresma estarán disponibles en las 52 tiendas y los distintos departamentos de la tienda: La Cocina, Pescadería, Cevichería, Cremería y Grab & Go:

La Cocina (restaurante de Vallarta)

A partir del 17 de febrero, Beyond Meat se ofrecerá nuevamente como una opción sustitutiva de proteínas en La Cocina en todos los Supermercados Vallarta.

Los elementos del menú, como una torta de carnitas o tacos de carne asada, se pueden sustituir por Beyond Beef. Beyond Meat está disponible todo el año en todas las ubicaciones de Vallarta para aquellos que limitan su consumo de carne. Está disponible en el pasillo del congelador de comestibles para aquellos que prefieren cocinar en casa.

Lo nuevo en el menú a la carta de La Cocina son las fajitas de pescado y camarones, disponibles rebozadas o asadas y que se sirven como tacos, burritos, quesadillas o tortas.

Los favoritos familiares incluyen tacos de pescado y camarones (rebozados o a la parrilla), chile rellenos, tortas de camarón (empanadas de camarones), mojarra frita y quesadillas de pescado y camarones.

Otro favorito de Cuaresma, Milk Capirotada (budín de pan), también estará disponible para ordenar los fines de semana (viernes a domingo) en La Cocina.

El menú de Cuaresma de La Cocina estará disponible del 17 de febrero al 3 de abril de 2021, después de la Cuaresma, los artículos tendrán disponibilidad limitada de viernes a domingo.

Pescadería (departamento de mariscos)

La Pescadería ofrece regularmente variedades frescas de ceviche, de pescado, camarón, cangrejo de imitación y mezclas de mariscos, disponibles en todas las tiendas.

Esta Cuaresma la Pescadería ofrece:

  • Camarones a la Fajita
  • Camarones al Chipotle
  • Camarones Cremosos Al Ajo
  • Camarones al Ajillo
  • Camarones Veracruzano
  • Camarones a la Diabla
  • Camarones Al Limón
  • Cevichería (sección de ceviche)

También se encontrarán nuevos artículos en la popular Cevichería, donde el ceviche se elabora diariamente en la tienda, varias veces durante el día.

Los nuevos elementos del menú de Cuaresma en la Cevichería incluyen:

  • Ceviche de camarones, aguacate y mango
  • Ceviche negro
  • Ceviche de Camarones y Vieiras
  • Ceviche de camarones picantes
  • Aguachile De Camarones
  • Ceviche de pescado

La Cremería (Deli)

La Cremería en Vallarta ofrece una impresionante variedad de quesos, salsas y alimentos listos para llevar. Para la Cuaresma, los favoritos tradicionales están regresando a La Cremería, como la Ensalada de Nopal, la Ensalada Louie de Cangrejo y Camarones; Ensalada de atún, ensalada de cangrejo de imitación, ensalada de macarrones, ensalada de papa y ensalada de cangrejo premium.

Grab & Go

Los artículos Grab & Go preparados incluyen:

  • Ceviche de aguacate relleno, con camarones, pescado o cangrejo a elección del cliente
  • Ceviche convenientemente listo para llevar y disfrutar en una taza. Las opciones incluyen camarones a la diabla, camarones, aguacate y mango, camarones y vieiras, aguachile, etc.

El menú de Cuaresma se lanzará en toda la tienda el 17 de febrero y durará toda la temporada de Cuaresma hasta el 3 de abril de 2021. Los artículos de La Cocina están disponibles para entrega a través de Postmates.