Panovo es presentado una placa por su trabajo

Panovo
Dan Calhoun, editor de Abasto Media presentando la placa de gratificación a Rigoberto Martin de Panovo.

Abasto entregó una placa de reconocimiento a Panovo durante el Expo ANTAD y Alimentaria 2016.

Panovo es una de las marcas líderes en la industria de pan que estaba allí para recibir este premio de Abasto Media.

Respaldada por PROAN, Panovo es la empresa líder en la producción de alimentos que cuenta con más de 60 años de experiencia.

Su pan es producto del cuidado de los detalles más pequeños: sabemos que cada gramo hace una gran diferencia, y que el mejor sabor depende de un delicado equilibrio entre ingredientes.

Panovo Team at ANTAD 2016

Panovo Team at ANTAD 2016

La calidad, el ingrediente esencial

Para producir cada pieza de pan, Panovo sigue estrictos estándares que certifican todas las fases de preparación y la calidad óptima del proceso de recepción y almacenamiento de la materia prima que utilizan.
Cuentan además con un equipo de desarrollo e investigación que garantiza la mejora continua de sus productos.

Un pan memorable

Ven cada una de sus piezas de pan como una artesanía,
Creada con ingredientes de México, Europa y Estados Unidos cuidadosamente seleccionados. Quieren que recuerden sus sabor.

Un pan que te cae bien

Siempre tendrán buen provecho, porque su pan es de calidad certificada por organismos con reconocimiento internacional. Esto les ayudará a generar valor en su empresa.

Proceso estándar de preparación

Éstas son las instrucciones de uso generales. Para obtener información más específica del proceso, te recomendamos consultar la ficha técnica del producto a preparar.

  1. Sin salir del área de congelación, extrae de la caja únicamente las piezas de pan que necesites preparar. Conserva el resto del contenido en congelación.
  2. Pon el pan en la charola con espacio suficiente para que cada pieza fermente sin pegarse entre sí. Toma en cuenta que al final la masa tendrá al menos el doble de tamaño.
  3. Coloca la charola en un espiguero, y descongela durante el tiempo indicado en la ficha técnica del producto.
  4. Con la cámara de fermentación regulada según la temperatura y humedad que el producto requiera, ponlo a fermentar hasta que al oprimir la pieza de pan con la yema del dedo se marque una huella: éste sería el punto óptimo de fermentación. Puedes tomar como base el tiempo indicado en la ficha técnica del producto.
  5. Precalienta el horno y hornea de acuerdo al tiempo recomendado en la ficha técnica.
  6. Deja enfriar a temperatura ambiente.