Nuevas tiendas Fresco y Más en el sur de la Florida

Southeastern Grocers, LLC, empresa matriz de BI-LO, Fresco y Más, Harveys y Winn-Dixie, dio a conocer cinco nuevas tiendas Fresco y Más en los condados de Miami-Dade y el Condado y Palm Beach.

Estas tiendas se enfocan en ofrecer precios más bajos diariamente, así como emocionantes promociones especiales en los artículos que los clientes compran más, desde productos frescos y carnes de alta calidad hasta los productos hispanos más deseados, permitiendo a las familias disfrutar de comida auténtica y de calidad por menos, en los más de 3,000 productos en toda la tienda.

El primer concepto de la tienda Fresco y Más se lanzó en Hialeah, FL en junio de 2016 y actualmente se pueden encontrar seis locales en todo el sur de la Florida.

Fresco y Más escucha a la comunidad

«La abrumadora respuesta positiva que hemos recibido de nuestra primera tienda Fresco y Más en Hialeah nos ha dado la motivación para abrir más tiendas  y así traer más ahorros a las comunidades mientras proveemos gran valor, buenos precios y un gran servicio», dijo Ian McLeod , Presidente y CEO de Southeastern Grocers.

Al escuchar a los clientes en sus comunidades, la compañía ha adaptado cada Fresco y Más de manera que ofrecezcan comestibles hispanos auténticos, con una gran variedad de productos, mejor valor y una experiencia de compra más limpia y agradable.

«Cada tienda Fresco y Más ofrece una gama más amplia de artículos hispanos que nuestros clientes nos dicen que son importantes para ellos, un surtido de productos ampliado, precios bajos y nuevas características, incluyendo una completa carnicería latina y la nueva Cocina», agregó el ejecutivo.

Southeastern Grocers es la segunda cadena de supermercados más grande en el sureste de los Estados Unidos, basado en el número de tiendas. La compañía emplea a casi 60,000 asociados que sirven a clientes en almacenes de la tienda de comestibles, las licorerías y las farmacias de la tienda en los siete estados surorientales de Alabama, Florida, Georgia, Luisiana, Mississippi, Carolina del Norte y Carolina del Sur.

BI-LO, Fresco y Más, Harveys y Winn-Dixie son conocidas y respetadas marcas regionales con profundas herencias, fuertes lazos con la comunidad, orgullosas historias de respaldo, socios talentosos y leales, y fuertes compromisos de ofrecer la mejor posible calidad y valor a los clientes.