Oreo lanza sitio de regalos para las fiestas

Justo a tiempo para la temporada de compras más grande del año, Oreo introduce gifts.oreo.com, una experiencia de regalos en línea totalmente nueva para los consumidores, con latas festivas llenas de galletas Oreo cubiertas de dulce blanco, unas de las favoritas de la temporada. El nuevo programa piloto de eCommerce permitirá a Mondelēz International seguir construyendo sus credenciales directas-al-consumidor y es la última iniciativa en la estrategia global de comercio electrónico de la compañía, cuyo objetivo es aumentar los ingresos por lo menos a $1 billones para el 2020.

«Las galletas OREO han sido parte de las compras navideñas como aperitivos por generaciones. Y una parte clave de nuestra estrategia de comercio electrónico es ofrecer oportunidades de regalos únicas para nuestros clientes, al tiempo que garantizamos una experiencia de compra transparente de principio a fin «, dijo Jennifer Hull, líder global de plataformas de marketing de comercio electrónico.

Los clientes de OREO que visitan el sitio web podrán enviar regalos sin saber la dirección del destinatario, usando solamente su dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil. Los destinatarios pueden «abrir» el regalo en línea y confirmar los detalles de envío para que les llegue el regalo a la ubicación de su elección.

«Nuestro objetivo es convertirnos en el líder de comercio electrónico en aperitivos, al ofrecer el mejor surtido de productos, valor y conveniencia para los consumidores», dijo Neil Ackerman, Director Global de eCommerce. «Estamos probando un modelo de cadena de suministro más flexible y ágil que nos permitirá tener una interacción más directa con los compradores durante una época del año en la que recurren cada vez más a fuentes en línea para investigar ideas de regalos y compras».

Aunque este programa piloto directo-al-consumidor es por un tiempo limitado en los Estados Unidos, Mondelēz International utilizará las ideas y los conocimientos del sitio web para lanzar más programas de comercio electrónico en otros mercados alrededor del mundo.

Cada una de las latas festivas llenas de galletas cubiertas de dulce blanco tiene un precio de $ 19.99 e incluye envío gratis, mientras duren las existencias. Para dar el regalo de OREO esta temporada de vacaciones, vaya a gifts.oreo.com.

Contactos:

Richard Buino
Alan Keane
Mondelēz International
Weber Shandwick
[email protected]
[email protected]
847-943-5678
212-445-8410
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161202/445121