Fiesta Mart Anuncia Re-Aperturas y Nuevas Adquisiciones

Fiesta Mart LLC, con sede en Houston y conocida por su continuo compromiso de brindar frescura, valor y una variedad insuperable, anunció la gran reapertura de la recién remodelada tienda de Main Street en Houston y dos tiendas Minyard en el área de Dallas / Fort Worth. Continuando con un plan de crecimiento a largo plazo y revitalización, la compañía también anunció la adquisición de tres nuevas tiendas en el área de Houston.

Las grandes re-inauguraciones incluirán diversión para toda la familia con pintura facial, mariachis, pastel gratis para todos, regalos y una visita de la mascota de la tienda, Pepe.

«Estas grandes re-inauguraciones en Texas son otra manera de solidificar nuestro compromiso de servir a nuestras comunidades locales a través de un excelente servicio al cliente, grandes valores y una amplia variedad de opciones de alimentos internacionales y especiales», dice Michael Byars, Director Ejecutivo de Fiesta Mart. «Hemos trabajado estratégicamente para preparar las tiendas para este momento emocionante en la historia de Fiesta Mart, y no podemos esperar a ofrecer una nueva y mejorada experiencia de compra dentro de estas tiendas», agregó.

Houston: tenemos tres nuevas tiendas Fiesta Mart

Además, la compañía está emocionada de anunciar la adquisición de tres tiendas de comestibles en Houston y sus alrededores y celebrarán sus propias re-inauguraciones en los próximos meses.

«Fiesta está continuamente buscando oportunidades para servir a nuevas áreas», dijo Byars. «Creemos que estas nuevas adquisiciones son un ajuste fantástico para la marca, y estamos deseando anunciar la nueva experiencia en estas tiendas a principios de 2017», agregó el ejecutivo.

Fiesta Mart es conocida por su énfasis en los alimentos internacionales y de especialidad, ofreciendo productos de todo el mundo y sirviendo a clientes de más de 100 países de origen desde 1972. La compañía apoya con orgullo organizaciones benéficas locales, programas educativos y eventos especiales, trabajando con líderes comunitarios y ciudadanos en una variedad de programas y proyectos.