La NSA Anunció a Jose Geraldo Como Nuevo Director Ejecutivo

José Geraldo ha sido nombrado director ejecutivo de la Asociación Nacional de Supermercados (NSA), una asociación que representa a los propietarios de aproximadamente 400 supermercados independientes en el área metropolitana de Nueva York y otras ciudades de la Costa Este, anunciado por el presidente de la Junta Rudy Fuertes.

Al hacer el anuncio, Rudy Fuertes dijo “Estoy seguro de que con las fuertes habilidades de liderazgo de José, su experiencia corporativa y su visión empresarial, será un gran activo para ayudar a la NSA a fortalecer la posición de nuestros miembros como empresas productivas en las comunidades que atendemos.

«Ser elegido para ser el Director Ejecutivo de la NSA es realmente un honor para mí. He sido fanático de la NSA desde sus inicios y no puedo pensar en tiempos más emocionantes para formar parte de esta prestigiosa organización, dado el crecimiento de la población étnica en los EE. UU. y la gran oportunidad que representa para nuestras tiendas independientes en los mercados urbanos «, Dijo Geraldo.NSA

Fundada en 1989 por empresarios hispanos, la asociación ha crecido de manera espectacular en las últimas décadas y actualmente brinda representación práctica de sus miembros tanto en el sector público como privado y defiende los problemas que afectan a toda la industria de supermercados. También brinda servicios de extensión a corporaciones que desean reinvertir en el creciente mercado hispano.

En la última década, la NSA Scholarship Foundation ha distribuido más de dos millones de dólares en becas educativas para estudiantes merecedores de los barrios desfavorecidos atendidos por muchos de los miembros del NSA.

Jose Geraldo es el fundador de JGN Foods

Al principio de su carrera, José fue pionero en la primera iniciativa de desarrollo de negocios urbanos en Metro New York para Frito Lay / PepsiCo. Además, ocupó una serie de puestos de ventas y marketing en PepsiCo en los canales minoristas y de servicios de alimentos, desde el Gerente de Cuenta, Desarrollo de Comercio, Gerente Regional, Marketing Multicultural, Cuentas Nacionales y Gerente de Servicios de Alimentos, por nombrar algunos.

Como empresario, es el fundador de JGN Foods, ha sido propietario y operador de dos supermercados independientes en el área metropolitana de Nueva York / Nueva Jersey y se

ha aventurado en el negocio de hotelería en la República Dominicana.

La pasión del Sr. Geraldo por ayudar a otros le ha valido numerosos reconocimientos y premios. Como; una proclamación del presidente del distrito de Manhattan para una ciudadaní

a sobresaliente, un premio Good Scout de los Boy Scouts of America por su liderazgo con una cátedra para proporcionar campamento de verano a más de 150 niños desfavorecidos en Harlem, Nueva York, invitado a convertirse en director por un día en la escuela intermedia Washington Heights y que sirvió como un modelo a seguir positivo. Fue cofundador de Pepsi Latino Network en PepsiCo y fue dos veces receptor del premio Harvey Russell de PepsiCo por sus contribuciones a Diversidad e Inclusión.