Target acelera la estrategia y aumenta el salario mínimo

Para no quedarse atrás de Amazon y Walmart, Target acelera el paso y anuncia planes para acelerar su estrategia multianual. La compañía anunció muchas capas para su estrategia, incluida la ampliación de sus ubicaciones de servicio Drive Up y el aumento del salario mínimo inicial a $ 12 en 2018.

Además de expandir la entrega a domicilio con sus tiendas Shipt, recientemente adquiridas, el minorista busca acelerar su crecimiento del comercio electrónico con Drive Up, una opción disponible a través de la aplicación Target. Drive Up permite que un miembro del equipo de la tienda lleve los pedidos de los compradores en línea a sus automóviles dentro de un par de minutos después de llegar a la tienda. Después de probarse por primera vez en las Twin Cities el otoño pasado, la empresa detallista declaró que Drive Up comenzará a extenderse por todo el país en abril, ampliándose de 50 a casi 1,000 tiendas para fines de 2018.

Target también ampliará su servicio de entrega para las compras en la tienda de los clientes, que actualmente se ofrece en cuatro tiendas de Nueva York, a todas las tiendas de Nueva York en los cinco condados y tiendas urbanas seleccionadas en Boston, Chicago, San Francisco y Washington, DC, según la compañía.

«Con el éxito reciente, estamos ansiosos por escalar Drive Up y otras opciones de cumplimiento para más clientes en 2018», dijo Mike McNamara, director de información y digital de Target.

Target también ofrecerá entregas gratuitas de dos días por miles de artículos en su sitio web. Los clientes simplemente tienen que gastar al menos $ 35 o pagar con una REDcard. La compañía declaró en un comunicado de prensa que compradores adicionales tendrían acceso a Drive Up, Target Restock y la entrega en el mismo día de compras en la tienda de tiendas urbanas seleccionadas por una tarifa plana en 2018.

Target Restock quiere competir con Amazon y Walmart

Target eleva su salario mínimo

Junto con sus servicios, Target eleva su salario mínimo por hora a $ 12 y reestructura sus formatos de tienda. Para 2020, la compañía planea elevar su salario mínimo a $ 15 por hora. El minorista planea triplicar el tamaño de su programa de remodelación, con la planificación de actualizar más de 300 tiendas en todo el país.

«Target ha estado en un viaje de varios años para modernizar cada dimensión de nuestra empresa, y en 2018, verá que aceleremos nuestro ritmo. Puede esperar que continuemos invirtiendo en nuestro equipo como nuestro mayor diferenciador e introducir y escalar nuevas experiencias, servicios y marcas, todo al servicio de nuestros huéspedes «, dijo Brian Cornell, presidente y director general de Target, en un comunicado de prensa de la compañía.

Con los planes de crecimiento de comercio electrónico y ofreciendo más productos frescos y orgánicos en su sección de comestibles, el minorista se acerca en la competencia de Amazon vs. Walmart.