Novamex se asocia con Anheuser-Busch para lanzar Cantaritos Hard Sodas

Novamex, fabricante líder de auténticas marcas mexicanas en Estados Unidos y uno de los principales exportadores hispanos, y Anheuser-Busch, el principal fabricante de cervezas de Estados Unidos, anunciaron el lanzamiento de Cantaritos Hard Sodas, una nueva marca de bebidas alcohólicas que se inspira en los sabores favoritos de los refrescos Jarritos.

«En nuestro compromiso de ser orgullosos embajadores de la cultura mexicana, Novamex se enorgullece de fortalecer nuestra marca a través de colaboraciones como la de Anheuser-Busch, que amplían el alcance de nuestras marcas más populares y satisfacen la demanda de nuestros consumidores por creaciones innovadoras», dijo Ramón Carrasco, Director de Operaciones de Novamex.

Inspirados en las tradicionales jarras de barro que se sirven en las vibrantes celebraciones de México y que ayudan a mantener las bebidas frías, los Cantaritos Hard Sodas están hechos para darle sabor a las fiestas con sabores refrescantes y atrevidos como Mandarina, Piña, Tamarindo y Ponche de Frutas, cada uno con 5% de alcohol por volumen (APV).

Cantaritos Hard Sodas estará disponible en mercados selectos de California y Texas en la primavera de 2023 en paquetes variados de botellas de 12 unidades, botellas de seis unidades con los sabores de mandarina y piña, y en latas de 25 onzas con los sabores de mandarina y piña.

Artículo Relacionado: Novamex estrena nuevo cortometraje inspirador ‘Jarritos-The Journey’

«La unidad de negocio Beyond Beer de Anheuser-Busch sigue siendo un motor de crecimiento dentro de la industria, y estamos comprometidos con el fortalecimiento de nuestra cartera a través de una estrategia centrada en el consumidor», dijo Fabricio Zonzini, Presidente de Beyond Beer, Anheuser-Busch.

«Estamos orgullosos de que Anheuser-Busch sea la cervecera número uno por volumen entre los consumidores hispanos (Modelo HIA de IRI, w/e 7-3-22), con nuestras marcas jugando un papel crítico en las vidas de nuestras comunidades, algunas queridas durante décadas. La creación de Cantaritos Hard Sodas demuestra nuestro compromiso continuo de encontrar formas innovadoras para seguir atendiendo las necesidades de nuestros consumidores, y no podríamos estar más satisfechos de empezar a trabajar con Novamex en este viaje», agregó Zonzini.

Novamex comercializa una variedad de marcas mexicanas de alimentos y bebidas, incluyendo Jarritos, Sidral Mundet y Sangría Señorial; cada marca es líder en su categoría en México y ampliamente reconocida por los consumidores mexicano-americanos en Estados Unidos. Novamex es propietaria de la mayoría de las marcas y de los derechos de distribución de las restantes en EEUU a través de asociaciones y contratos de distribución a largo plazo.

La empresa se fundó en 1987 con la visión de su fundador de ofrecer sus productos a las familias de Estados Unidos.

Durante más de 160 años, Anheuser-Busch ha mantenido un legado de elaboración de cervezas de gran sabor y calidad que ha satisfecho a los bebedores de cerveza durante generaciones.

En la actualidad, la empresa posee y gestiona más de 120 instalaciones, entre las que se encuentran fábricas de cerveza, centros de distribución al por mayor, instalaciones agrícolas y plantas de envasado, y cuenta con más de 19,000 empleados en todo Estados Unidos.