Northgate González Market se asoció con otras empresas para proporcionar una ayuda y alegría navideñas a través de eventos de distribución de alimentos en varios lugares del sur de California a lo largo de noviembre y diciembre.
Con el espíritu de dar, el supermercado de comida mexicana trabajó con empresas como Disneyland Resort, Hyundai, WK Kellogg Co para entregar alimentos y vales de pavo a miles de familias en el sur de California.
En colaboración con organizaciones locales sin ánimo de lucro, la oficina de la supervisora del condado de Los Ángeles, Hilda L. Solís, y otras entidades, estos eventos tienen como objetivo proporcionar los alimentos y la esperanza que tanto se necesitan durante las fiestas navideñas.
Northgate González Market sabe que la temporada navideña puede ser increíblemente difícil para las familias con dificultades. Es una cadena de supermercados hispanos de propiedad y gestión familiar con 44 tiendas en los condados de Orange, Los Ángeles, Riverside y San Diego. Esta alegría navideña es una tradición que comenzó hace muchos años por la familia González como una manera de devolver a las comunidades que sirven.
Artículo Relacionado: Mercado González, la nueva experiencia del mercado mexicano llega a California
Miguel González, copresidente de Northgate Market, dijo: “Creemos en retribuir a nuestras comunidades durante todo el año. Es un privilegio para nosotros colaborar con estas empresas para echar una mano a las familias del sur de California». Los eventos de distribución de alimentos ejemplifican el espíritu de la temporada y nuestro compromiso de tener un impacto positivo en las comunidades a las que damos servicio.”
Algunas de las organizaciones sin ánimo de lucro con las que colaboró Northgate Market fueron Esperanza Elementary School, Anaheim Independencia Family Resource Center, Anaheim Family YMCA y Project S.A.Y. (Support Anaheim’s Youth), donde las familias asistentes disfrutaron de manualidades, juegos, música, comida y diversión navideña.
El compromiso de Northgate Market con sus comunidades se ve reforzado por la Fundación Familia González Reynoso, que proporciona becas y ayuda a familias necesitadas.
El año pasado, más de 5,500 familias del sur de California encontraron consuelo durante las fiestas de 2022, ya que Northgate González Market, en colaboración con Hyundai, Oportun, Kellogg’s y otras empresas, les entregó vales para pavos, alimentos y donaciones en efectivo.