Allegiance Retail Services ha anunciado la apertura de una tienda Foodtown, en Atlantic Avenue.
La tienda es propiedad y está gestionada por la familia Elayyan, que ahora tiene nueve supermercados, siete de ellos en Brooklyn, Nueva York. Situado en el corazón del barrio de Boerum Hill, el nuevo supermercado de 4,500 metros cuadrados está llamado a convertirse en un centro de interés para la comunidad. La tienda abrió sus puertas el 9 de diciembre de 2023.
Foodtown of Atlantic Avenue
Foodtown of Atlantic Avenue ofrecerá alimentos orgánicos y naturales en toda la tienda. Además de carne y marisco frescos, los clientes podrán encontrar una sección de productos frescos, una vitrina de charcutería con varios quesos, productos recién horneados y una sección de comida para llevar.
“Esperamos que la familia Elayyan tenga éxito y traiga el estandarte de Foodtown a Boerum Hill”, declaró Joseph Fantozzi, Director de Operaciones y Presidente de Allegiance Retail Services. “Son el epítome de la nueva generación de tiendas de comestibles, que se reúnen con los compradores donde están y ofrecen productos de calidad a precios que se ajustan a los presupuestos familiares”.
Situado en el 457 de Atlantic Avenue en Brooklyn, Nueva York, Foodtown of Atlantic Avenue está preparado para contribuir a la vitalidad y el crecimiento de Boerum Hill, encarnando la esencia de la comunidad y la calidad en cada pasillo.
Allegiance Retail Services, LLC ayuda a los supermercados independientes a alcanzar el éxito proporcionándoles apoyo en marketing, publicidad, tecnología y comercialización, así como una línea completa de productos de marca propia, como Foodtown, Green Way y Rancher’s Legend. Entre los supermercados a los que prestan apoyo se encuentran Foodtown, Freshtown, D’Agostino, Gristedes, Morton Williams, Pathmark, LaBella Marketplace, Brooklyn Harvest, Market Fresh, Big Deal Food Market, Green Way Markets, Brigidos Fresh Market, Olive Tree Marketplace y Shop n Bag.
Artículo Relacionado: Allegiance Retail Services incorpora a Brigido’s Fresh Markets como nuevo miembro
Una tienda para la comunidad
La asambleísta Jo Anne Simon y el concejal Lincoln Restler, que participaron en el acto de corte de cinta de Foodtown of Atlantic Avenue, expresaron que no se trataba sólo de la apertura de una tienda, sino del comienzo de un nuevo capítulo para los residentes de Boerum Hill. La zona, originalmente bautizada con el nombre de la granja colonial de la familia Boerum que una vez dominó el paisaje, se ha transformado con los años y ahora está repleta de familias jóvenes y una rica oferta cultural.
Fouad Elayyan declaró: “Nos entusiasma convertirnos en parte integrante de esta comunidad, atendiendo a las necesidades y preferencias de sus residentes.” Munzer Elayyan explicó que Foodtown se distinguirá de las grandes superficies de la zona por ser un supermercado familiar de propiedad y gestión locales, que se enorgullece de ofrecer productos de calidad y un excelente servicio al cliente. Los Elayyan prevén que el supermercado sea un centro neurálgico para la comunidad y satisfaga las diversas necesidades de los residentes.