Northgate González Market entrega miles de juguetes a niños del sur de California

En asociación con sus valiosos proveedores y socios comunitarios, Northgate González Market entregó el pasado jueves casi 50,000 juguetes a niños en todo el sur de California, durante su vigésimo sexta campaña anual de entrega de juguetes de Santa Claus.

Los eventos estilo “drive-thru” ocurrieron en 30 localidades, incluyendo muchas de las tiendas de la cadena de supermercados hispanos, parques locales y centros comunitarios. Algunos de los sitios de entrega de regalos incluyeron Santa Ana College, Beehive y El Rancho High School.

Según dijo la empresa en un comunicado, la celebración trató de una escena del taller de Papá Noel donde los asociados de las tiendas Northgate González Market y los socios voluntarios se vistieron con atuendos festivos y de duende para ayudar a Santa a entregar juguetes a niños y niñas.

“Nos llena el corazón ver la alegría de la Navidad compartida con los niños y sus familias todos los años en nuestras entregas anuales de juguetes. Estos son nuestros clientes leales, muchos de los cuales ahora están sufriendo para llegar a fin de mes”, dijo el copresidente de Northgate González Market, Miguel González. «Queremos agradecer a nuestros generosos socios proveedores como Coca-Cola, 7-Up y Dr. Pepper por ayudarnos a que todo esto suceda».

Artículo Relacionado: Northgate González Market presenta a los galardonados con el 2º Premio Anual Juntos

En muchos sitios de distribución de juguetes, funcionarios locales electos, líderes comunitarios y miembros de varias cámaras de comercio colaboraron para distribuir los juguetes.

“Debido a la pandemia y otros factores, muchos en nuestra comunidad tienen dificultades para llegar a fin de mes esta temporada navideña”, dijo Curren D. Price, concejal de la ciudad de Los Angeles en el sur de la ciudad. “El regalo que Northgate González Market les da a estos niños va más allá de los juguetes. Están tocando sus corazones y levantando sus espíritus. Estamos orgullosos de ser parte de esta celebración”.

Fundada en 1980 y con sede en Anaheim, California, Northgate González Market es una auténtica cadena de supermercados hispanos de propiedad familiar con 42 locales en los condados de Orange, Los Ángeles, Riverside y San Diego.