Top - La Moderna
Home / Noticias / «Multiplier Effect»: La Importancia de los Milenios Multiculturales
Milenios Multiculturales

«Multiplier Effect»: La Importancia de los Milenios Multiculturales

El informe más reciente de Nielsen (NLSN), “Multicultural Millennials: The Multiplier Effect”, explora aspectos claves de la población de los Milenios Multiculturales, incluyendo información y tendencias demográficas, análisis de sus elecciones de ciudades y cómo la cultura, los alimentos y la tecnología son puntos esenciales para dirigirse mejor a esta generación.

Según Nielsen, 75 millones de milenios, de 18 a 34 años de edad, constituyen la segunda generación más grande del país, que incluye a los multiculturales que son afroamericanos, asiáticos e hispanos, que constituyen el 42% de la cohorte.

Los milenios multiculturales están eligiendo hogares en una variedad de áreas metropolitanas. 44% de los milenios multiculturales están eligiendo vivir en el «Top 10 Nielsen DMA» que incluyen Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y Houston.

Los hábitos de compra únicos de los milenios multiculturales están inspirando tendencias culturales populares, teniendo un efecto profundo (conocido como el «efecto halo») en sus compañeros, padres e hijos. Los milenios multiculturales tienen la necesidad de expresar una conexión a la cultura en sus propios términos, con paladares que han sido fuertemente influenciados por sus herencias. Al explorar las categorías de consumo más populares en las que compran los milenios multiculturales, los milenios afroamericanos gastan más que el promedio en productos étnicos para el cabello y de belleza (80% de las acciones), los milenios asiático americanos gastan  más en preparaciones para el cuidado de la piel (10% del grupo), y los milenios Hispanos gastan más en hortalizas y granos secos (10% del grupo) en comparación con el consumidor regular.

En la categoría de comidas, los milenios multiculturales buscan un menú completo que refleje sus gustos diversos y culturalmente derivados. Es muy importante que las empresas ofrezcan productos multiculturales, ya que el 44% de los milenios considera que es importante o esencial para sus alimentos incluir «sabores multiculturales».

Los milenios multiculturales valoran las experiencias, y buscan productos para mejorar sus conexiones a su cultura a través de la tecnología, con el 96% de los milenios multiculturales usando “Smart phones”, influyen do en más de $1 billón en el consumo total de bienes y entretenimiento.

«Además de la influencia que ejercen sobre sus compañeros blancos no hispanos, hay otra razón por la que los publicistas y los anunciantes deberían estar interesados ​​en los milenios multiculturales: muchos de ellos son profesionales de primera generación que están en modo de adquisición principal», dijo Courtney Jones, Vicepresidente de Crecimiento y Estrategia Multicultural de Nielsen. «Un creciente ingreso disponible para gastar entre los milenios multiculturales es una gran oportunidad para las compañías que los cortejen y hagan un esfuerzo para cultivar y ganar sus negocios».

Multicultural Millennials

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

Supermercados Food Lion

Cadena de supermercados Food Lion reabre 92 tiendas con inversión de $158 millones

El miércoles 17 de julio, la cadena de supermercados Food Lion presentará una nueva y …

Deja un comentario

X