Hallmark «VIDA» transforma la tienda hispana

La tienda El Padrino de Kansas City, Kansas ha sido seleccionada para ser el prototipo del concepto Hallmark «store-in-store» («negocio dentro del negocio») de la nueva línea de productos de Hallmark VIDA, dirigida a la comunidad latina.

Esta tienda es una mas, de las muchas que ofrecen la linea de producto «VIDA» de Hallmark. La nueva asociación es de gran beneficio para ambas empresas involucradas.

Video cortesía de NBC41 Action News

Carlos Ayala, líder de la División Multicultural de Hallmark, dijo que la línea de tarjetas y productos VIDA de Hallmark fue creada para la población hispana, considerada como la población de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.

“Esta es la primera relación que hemos establecido con un negocio hispano en todo el país. Constantemente venía y miraba la tienda, pero había algo en esta tienda y en la comunidad”, recordó Ayala. “Y sentimos que tanto la tienda como la ubicación… eran perfectas para Hallmark”.

«Esta asociación nos hace parte de la comunidad», agregó Ayala.

«Creo que Hallmark nos ha escogido porque somos tan conocidos en la comunidad hispana, las personas que no hablan inglés se sienten cómodas aquí. Ellos vinieron con la idea de introducir la línea VIDA, que está dirigida al cliente hispano”, dijo Raúl Villegas, propietario de El Padrino, durante una entrevista telefónica. “Pensé que era un buen producto para nuestros clientes, porque ya estamos en el negocio de abastecimiento para fiestas”.

El propietario de El Padrino dijo que la asociación con Hallmark es un momento especial en su vida y la vida de su empresa. Villegas llegó a los Estados Unidos cuando tenía 11 años y se convirtió en ciudadano americano el año pasado.

«Las pequeñas empresas luchan para competir con las grandes empresas», explicó El Padrino. «Trabajando con Hallmark ayudará a que nuestro negocio crezca».

Actualmente hay tiendas El Padrino en Kansas City y Olathe. El Padrino considerará abrir más tiendas, si la línea VIDA es todo un éxito.