MOM’s llega a Gaithersburg con sus especialidades orgánicas

MOM’s organic market, una cadena de supermercados de propiedad familiar, está inaugurando este fin de semana del primero de junio, una nueva tienda en Gaithersburg, Maryland.

El supermercado de 16,000 pies cuadrados contará con productos orgánicos certificados, proteínas de insectos sostenibles, mariscos sostenibles, almuerzo Naked, comida vegetariana orgánica, MOM’s Bake Shop, especializada en panes orgánicos para sándwich horneados en la tienda con granos nativos.

También tendrán disponibles estaciones de carga eléctrica para automóviles gratis, una estación de inflado de neumáticos, un techo verde que ayuda a reducir el drenaje de aguas pluviales y un centro de reciclaje.

La gran apertura contará con presentaciones de organizaciones ambientales como Waterkeepers Chesapeake, Trash Free Maryland y Montgomery Parks Brookside Gardens, así como degustaciones locales, actividades para niños (kits de semillas para llevar a casa), regalos y más.

«Nuestros clientes nos han dicho a través de los años cuánto les gustaría tener una MOM entre nuestras localidades de Rockville y Frederick», dijo Scott Nash, fundador y CEO de MOM. «¡Estamos encantados de brindar lo que han estado pidiendo con la apertura de nuestra tienda en Gaithersburg!»

MOM’s organic market comenzó en 1987

Sprouts abrirá 13 nuevas tiendas

El mercado orgánico MOM’s comenzó en 1987 cuando su fundador, Scott Nash, a la edad de 22 años, hizo una inversión inicial de $100 para empezar un negocio de entrega a domicilio desde el garaje de la casa de su madre.

La tienda se expandió a lo largo de los años y en la década de los 90, MOM enviaba pedidos de productos orgánicos por correo los lunes y martes, hacía entregas a domicilio los miércoles y jueves y se abría al público de viernes a domingo.

De acuerdo con el sitio web de MOM’s Organic Market, Nash aprendió de su madre a preparar, almacenar y vender verduras cuando ella lo ayudó un día en la tienda.

Hoy, después de tres décadas de su fundación, MOM’s Organic Market tiene tiendas en Maryland, Nueva Jersey, Pensilvania, Virginia y Washington, DC y emplea a más de 1,000 personas. Han creado una cultura centrada en un objetivo: proteger y restaurar el medio ambiente.