Minsa continua su éxito con Abasto Media

Abasto entregó una placa de reconocimiento a Minsa y otros de sus socios durante el Expo ANTAD y Alimentaria 2016 en Guadalajara, Mexico.

Minsa es una de las marcas líderes en la industria de harinas que estaba allí para recibir este premio de el Señor Dan Calhoun, editor de Abasto Media.

Historia de Minsa

Nacieron a principios de los años 50, siendo los pioneros en la elaboración de la harina de maíz industrializado.

A través del tiempo ellos han seguido las tendencias del mercado con el fin de proveer a sus clientes y consumidores de productos innovadores, personalizados y sanos que han cubierto todo tipo de expectativas.

Hoy en día son una compañía orgullosa de servir a más de 8000 clientes a través del mundo, liderando la globalización de los alimentos basados en el maíz.

La obtención del distintivo ESR es para ellos una forma de evidenciar su compromiso con la sociedad en general. De igual forma, esto no significa sólo un gráfico sino una filosofía y forma de trabajo enfocada a crear beneficio interno y externo.

La demanda récord de maíz requirió de los granjeros de los cinco continentes que hicieran su mejor esfuerzo para colocar el maíz a la cabeza de los cultivos mundiales.

El maíz y los productos elaborados a partir del maíz mejoran la vida de los pueblos en cientos de formas. A menudo, los consumidores ni siquiera conocen la presencia del maíz, menos aún conocen el papel que desempeña. Pero si el maíz y sus productos derivados no estuvieran disponibles, muchos productos comunes serian menos útiles, más caros, o inclusive no existirían.

El maíz es sujeto a cambios tecnológicos por su alta capacidad de adaptación a los procedimientos, por lo cual se considera la especie de plantas mas estudiada en el planeta.