Dulces La Molienda agradecido en Expo ANTAD 2016

Abasto Media presento placas de agradecimiento a sus socios durante la Expo ANTAD y Alimentaria 2016. Dulces La Molienda, fue una de las principales marcas que recibió este gran reconocimiento de Abasto Media en el Expo.

Conociendo Dulces La Molienda

Somos un grupo de empresas del Norte de México, que desde 1976 nos dedicamos con pasión a la producción y comercialización de Productos Típicos que el mexicano consume por tradición, calidad y gusto.

Sus Productos

Sus productos, ya sean dulces típicos, repostería, panadería, botanas, salsas, pulpas, granolas, chilitos, etc. se hacen con recetas originales, ingredientes naturales y, principalmente, bajo estrictas normas de calidad que nos faciliten su exportación al mundo.

Misión

Ser la principal empresa mexicana exportadora de Productos Típicos Mexicanos

Visión

Convertir su marca en sinónimo de calidad en Productos Típicos del consumo mexicano.

Valores:

Calidad
Honestidad
Justeza

Más de Dulces La Molienda

Las formas, el colorido y el sabor de nuestros dulces típicos, son parte de la gran riqueza culinaria que caracteriza a nuestro México.

El arte de la “dulcería” o la “confitería” es una antigua tradición que en México se practica desde la época prehispánica. Su variedad se vio posteriormente enriquecida con aportaciones de las recetas españolas, árabes y judías, principalmente.
En la actualidad, el dulce típico artesanal, es parte de la identidad de los mexicanos y son patrimonio de nuestra cultura.
Por todo lo anterior, en Dulces La Molienda nos esmeramos en mantener y promover, en México y en el Mundo, el sabor y la alegría de nuestros deliciosos Dulces Típicos.
Formas, Sabor, Color, Tradición, Calidad, Exquisitez …

¡Toda una Alegre Experiencia!

Cuentan con 5 grandes grupos de dulces, según sus principales ingredientes:

  1. Dulces de Leche
  2. Dulces de Coco
  3. Dulces de Cereales
  4. Dulces Cristalizados
  5. Ates y Chilitos