Los refrescos Boing! reciben reconocimiento de Abasto Media

Abasto entregó una placa de agradecimiento a los refrescos Boing! durante el Expo ANTAD y Alimentaria 2016. Boing! es una de las marcas líderes en la industria de refrescos que estaba allí para recibir este premio de Abasto Media.

Sobre Boing!

Boing! es una marca de refrescos producida por la Cooperativa Pascual que posee una tradición de más de medio siglo en la industria de refrescos en México. La clave de su éxito es haber desarrollado una tecnología avanzada, con personal altamente calificado, que les permite elaborar bebidas de fruta del campo nacional.

La Cooperativa ha generado un cuerpo empresarial y productivo de gran dinamismo y capacidad, siendo un ejemplo mundial de integración laboral, donde la ética profesional y la entrega a las actividades productivas los han merecido reconocimientos y premios nacionales e internacionales.

La calidad demostrada a través del tiempo, así como la capacidad de innovación, hacen que la Cooperativa Pascual continúe la ya legendaria tradición de elaborar sus bebidas Boing! con las mejores frutas del campo mexicano y al mismo tiempo, perfeccione sus procesos productivos con los recursos técnicos y profesionales del más alto nivel en México y el mundo.

En la actualidad, la Cooperativa Pascual está conformada por tres plantas productoras, una en San Juan del Río, Querétaro; otra en Tizayuca, Hidalgo y la más reciente en Culiacán, Sinaloa; 25 sucursales en las principales ciudades y 39 centros de distribución concesionados en el interior de México. Sus productos cuentan con la aprobación de la FDA (Food and Drug Administration) lo cual avala su excelente calidad.

Misión
Son una sociedad cooperativa mexicana , dedicada al proceso de pulpa y jugo de frutas para la elaboración, envasado, distribución y comercialización de bebidas naturales, saludables y nutritivas de alta calidad, comprometidos en deleitar y satisfacer las expectativas de los consumidores de todas las edades, contribuyendo al bienestar integral de la cooperativa y del mundo.

Visión
Se ven como una sociedad cooperativa 100% mexicana y productiva líder en el mercado nacional e internacional de bebidas a base de frutas naturales, saludables y nutritivas, comprometidos con la excelencia de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes, a fin de lograr elevar la calidad de vida de todos los que la integran y la sociedad en general.