Mars celebra la temporada de Halloween 2022 con nuevos productos

Esta temporada de Halloween, SNICKERS, TWIX y M&M’S – miembros de la familia de marcas Mars – lanzaron tres productos justo a tiempo para la divertida temporada: SNICKERS FUN SIZE y TWIX FUN SIZE Ghoulish Green Bars y M&M’S Mad Scientist Mix, que permitirán a los compradores darse un capricho a sí mismos y a los demás durante toda la temporada.

«Como autoridad en Halloween, Mars se compromete a inspirar momentos de felicidad diaria para nuestros fans, y eso incluye ofrecer nuestras clásicas golosinas con un toque de temporada», dijo Tim LeBel, presidente de Ventas y Director de Halloween de Mars Wrigley. «Desde el plato de dulces hasta el truco o trato, no tenemos ninguna duda de que los fans se deleitarán con las ofertas de temporada de Mars mientras esperamos otra fantástica temporada de Halloween».

Un divertido giro a las clásicas barritas SNICKERS y TWIX que los fans conocen y disfrutan, las SNICKERS FUN SIZE Ghoulish Green Bars presentan un turrón Ghoulish Green mientras que las TWIX FUN SIZE Ghoulish Green Bars presentan una galleta Ghoulish Green. Ambos dulces estarán disponibles en bolsas de 9.79 onzas.

Artículo Relacionado: Se acerca Halloween con un aumento del 5% en las ventas de chocolates y dulces

Perfecto para cualquier plato de caramelos de Halloween, el M&M’S Mad Scientist Mix reúne tres sabores favoritos de los fans en una práctica bolsa, incluyendo chocolate con leche, mantequilla de cacahuete y cacahuete. M&M’S Mad Scientist Mix estará disponible en bolsas de 8 onzas.

Las barritas SNICKERS y TWIX FUN SIZE Ghoulish Green Bars y M&M’S Mad Scientist Mix ya están a la venta en las tiendas de todo el país.

Así mismo, Mars Wrigley recordó que el año pasado su golosina más popular en Halloween fue la barra de SNICKERS, con 17 estados que lo consideraron su favorito. En segundo lugar, se ubicó M&M’S, con nueve estados que lo eligieron su tipo de caramelo favorito.

Vale la pena resaltar que, a pesar de la pandemia del COVID, en los pasados dos años las ventas de dulces durante la temporada de Halloween registraron un aumento significativo.

Según estadísticas de la firma Quotient, del 18 al 31 de octubre de 2021 -las dos semanas que preceden al último Halloween- todas las categorías de dulces se combinaron para un aumento de las ventas del 107% sobre la media diaria de 2021. Esto supone un aumento de las ventas de caramelos mayor que el del Día de San Valentín (+52%) y el de Pascua (+28%) juntos.

¿Qué variedades de golosinas son las más populares entre los que piden dulces? Según Quotient, si se observa el aumento de las ventas, los consumidores son los que más desean los dulces de chocolate habituales (+103%), pero también compran sus homólogos sin chocolate (+57%). Por supuesto, el mayor aumento de la categoría de caramelos proviene de los dulces específicos de la temporada de Halloween (+1.583%).