Kroger invita a proveedores de marcas privadas a postularse a la Cumbre de Innovación Our Brands

Kroger anunció el lanzamiento de su Cumbre de Innovación Our Brands, un programa para mejorar y acelerar la selección de artículos de marca privada que se venden en toda la familia de supermercados de Kroger. La compañía está invitando a los proveedores de marcas privadas de alimentos y bebidas, salud y belleza, envases y más, a postularse para participar en la cumbre.

Según la cadena de supermercados, la cumbre apoya la misión en curso de la cartera de Our Brands de Kroger mediante la asociación con proveedores seleccionados para proporcionar artículos innovadores de alta calidad que cumplan con las tendencias actuales y futuras del mercado y elevan la promesa de la marca de la compañía, de productos Frescos para Todos.

Desde el 10 de octubre hasta el 31 de octubre de 2022, a las 11:59 PM PDT, los proveedores pueden solicitar la oportunidad de participar en reuniones virtuales con los compradores de Kroger. Las reuniones se llevarán a cabo del 24 al 26 de enero de 2023, en la plataforma de reuniones virtuales de ECRM, ECRM Connect.

Artículo Relacionado: Cómo Kroger ofrece una estrategia integral para satisfacer las necesidades de los clientes

«En Kroger, estamos constantemente innovando, estudiando los datos de los clientes y trabajando para adelantarnos a las tendencias para poder ofrecer a los clientes los productos de mayor calidad que buscan a precios asequibles», dijo Juan De Paoli, vicepresidente de Our Brands de Kroger. «Al invitar a los proveedores de marcas privadas a solicitar esta oportunidad, estamos seguros de que encontraremos ideas frescas y productos innovadores para ampliar nuestra cartera de ofertas y apoyar el crecimiento de las nuevas empresas que incorporamos a nuestra red de proveedores».

Kroger ha ampliado con éxito su oferta de marcas privadas hasta representar cerca del 20% de los ingresos en 2021.

La cadena de supermercados con sede en Cincinnati informó de un aumento del 10.2% en las ventas de marcas privadas durante el segundo trimestre, que finalizó el 13 de agosto de 2022. «Este aumento fue liderado por nuestras marcas Kroger y Home Chef. La conveniencia sigue siendo una prioridad y Home Chef está satisfaciendo esa necesidad proporcionando comidas familiares de alta calidad como una alternativa económica a comer en restaurantes», dijo el presidente y CEO Rodney McMullen durante una llamada de conferencia sobre las ganancias.

McMullen añadió que «la inigualable combinación de innovación, calidad y valor que ofrece Our Brands es una clara ventaja competitiva, ya que la inflación sigue siendo una prioridad para muchos de nuestros clientes».

La Cumbre de Innovación Our Brands de Kroger acepta proveedores de todas las categorías, excluyendo las de mercancía general, bienes duraderos, textiles y prendas de vestir, dijo la compañía en un comunicado de prensa.

Haga clic aquí para solicitar y obtener más información sobre la Cumbre de Innovación Our Brands de Kroger.