Llega la temporada de calabaza con especias a los Vallarta Supermarkets

Vallarta Supermarkets está abrazando el sabor favorito del otoño con su propio y único toque latino. La nueva horchata de calabaza con especias y el regreso del popular tamal de calabaza con especias de Vallarta están disponibles en todas las tiendas por tiempo limitado hasta el final del año.

La refrescante y clásica horchata mexicana recibe un sabroso remake de temporada, dijo la cadena de supermercados hispanos de California. La nueva horchata de calabaza por tiempo limitado está elaborada con una mezcla de especias, arroz, leche, vainilla, canela y puré de calabaza para disfrutar del sabor de la temporada en cada sorbo.

También regresa este otoño el popular tamal de calabaza con especias. Desarrollado por el innovador equipo culinario de Vallarta, el tamal de calabaza con especias se elabora exclusivamente con puré de calabaza y una mezcla de especias, como jengibre, nuez moscada y canela, y calabaza, para dar un toque cálido y abundante a este tradicional favorito de las fiestas.

Artículo Relacionado: Vallarta Supermarkets y Los Altos Foods celebran el Mes de Concientización Sobre el Cáncer de Mama ofreciendo mamografías gratis

«Estamos encantados de traer de vuelta este querido sabor de temporada con una nueva oferta», dijo Lizette Gómez, directora de Marketing de Vallarta Supermarkets. «Nuestro equipo culinario conecta de manera única los sabores de la temporada con las delicias tradicionales latinas creando lo que estoy segura será un nuevo favorito de los clientes».

Junto con la horchata de calabaza, Vallarta Supermarkets continuará ofreciendo refrescantes aguas frescas hechas en la tienda diariamente con sabores como piña, mamey, sandía, tamarindo e hibisco.

Vallarta también ofrece muchas variedades de tamales y masa, con rellenos que van del picante al dulce, con opciones de carne y vegetarianas. Hay sabores exclusivos de masa fresca de temporada que se elaboran en la tienda a diario, como fresa, piña y chile. La masa preparada está lista para hacer tamales, mientras que la masa fina se puede utilizar para hacer tortillas o champurrado, una deliciosa bebida de chocolate para el clima frío.

A través del servicio de entrega Vallarta Go, los clientes pueden hacer sus compras desde la comodidad de su casa y recibir directamente sus alimentos frescos y auténticos, según la empresa. Los alimentos preparados de La Cocina también están disponibles para su recogida o entrega.