La tienda número 60 de Cardenas Markets abrirá en Montclair, CA

Cardenas Markets inaugurará oficialmente su nuevo supermercado en la comunidad de Montclair, California, el miércoles 14 de octubre. Construida desde cero, la tienda número 60 de la cadena de supermercados hispanos está ubicada en 5281 Holt Blvd. y tiene un tamaño de 41,652 pies cuadrados.

Los clientes encontrarán una variedad excepcional de ofertas de productos frescos y auténticos que celebran la vida, la familia y la cultura a precios increíbles en un ambiente conveniente, divertido y festivo, dijo la compañía.

“Conectar la cultura y la comunidad a través de ofertas auténticas y productos frescos es la base de nuestro negocio”, dijo Adam Salgado, director de marketing de Cardenas Markets. “Ya sea que los compradores de Montclair estén buscando ingredientes auténticos para recetas que se remontan a generaciones anteriores o que experimenten nuestros sabores y cultura por primera vez, estamos comprometidos a brindarles a nuestros clientes una experiencia estelar en la tienda que los conecte con sabores reales y personas reales que realmente se preocupan”, Continuó Salgado.

Características de la nueva tienda de Cardenas Markets en Montclair

  • Un departamento de frutas y verduras colorido con una amplia variedad de frutas y verduras de temporada perfectamente maduras de los Estados Unidos y América Latina a precios asequibles.
  • Un Departamento de Carnes de Servicio Completo con cortes frescos de carne de res, cerdo y pollo cortados diariamente, además de una gran selección de mariscos.
  • Una auténtica cocina mexicana donde los clientes pueden saborear los sabores de las típicas carnitas, tamales y taquerías clásicas de Cardenas Markets y disfrutar de excelentes opciones de Daily Deal.
  • Una Tortillería con auténticas tortillas de maíz hechas utilizando la técnica tradicional Nixtamal además de tortillas de harina y masa hecha desde cero.
  • Una panadería llena de pasteles especiales, postres, tortas, pan dulce y bolillos recién horneados diariamente.
  • Una cafetería y barra de jugos que ofrece jugos naturales, batidos saludables, cafés especiales y tés.

Artículo Relacionado: Cardenas Markets Foundation crea fondo de ayuda de $250,000 contra el coronavirus

A través de la apertura de su nuevo supermercado, Cardenas Markets traerá aproximadamente 100 nuevos puestos de trabajo a Montclair.

Para demostrar aún más su apoyo comunitario, la Cardenas Markets Foundation hará donaciones por un total de $15,000 a Inland Valley HOPE Partners ($5,000), Montclair High School ($5,000) y Food For Life Ministry ($5,000).

La apertura de la nueva tienda de Cardenas Markets se realizará de acuerdo con las pautas locales de salud y de los CDC relacionadas con COVID-19. La compañía ha implementado protocolos sólidos de salud y seguridad para brindar un mejor servicio a sus miembros de equipo y clientes, según dijeron en un comunicado.

La tienda prestará servicio al público todos los días de 7:00 am a 10:00 pm.