Dollar General presenta popshelf, un nuevo concepto de tienda

Dollar General anuncia su nuevo concepto de tienda minorista popshelf. Según la compañía, esta nueva tienda tiene como objetivo involucrar a los clientes con una experiencia de compra divertida, asequible y sin estrés, donde pueden encontrar decoración de temporada y del hogar a la moda, artículos de salud y belleza imprescindibles, artículos de limpieza del hogar, artículos para fiestas, necesidades de entretenimiento y mucho más, con aproximadamente el 95 por ciento de los artículos con un precio de $5 o menos.

La compañía planea abrir las dos primeras tiendas popshelf cerca de Nashville, Tennessee en las comunidades de Hendersonville y Clarksville este otoño, con planes actuales para tener aproximadamente 30 tiendas en varios mercados para fines del año fiscal 2021. Los clientes objetivo iniciales son principalmente mujeres y están ubicados en diversas comunidades suburbanas con un ingreso familiar anual total que oscila entre $50,000 y $125,000.

«Estamos entusiasmados de presentar popshelf desde una posición de fortaleza, destacando aún más nuestro espíritu innovador y construyendo sobre nuestro historial comprobado de innovación en formatos de tiendas», dijo Todd Vasos, director ejecutivo de Dollar General. “Hemos aprovechado los sólidos conocimientos del consumidor para crear una tienda única que creemos que resonará con nuevos clientes, al tiempo que brindamos a Dollar General aún más oportunidades de crecimiento en los próximos años”.

«Basándonos en el éxito, los aprendizajes y los conocimientos de la iniciativa de productos no consumibles (NCI) de Dollar General, estamos entusiasmados de presentar popshelf siguiendo nuestro trabajo para investigar, crear y definir la marca y las ofertas de comercialización», agregó Emily Taylor, vicepresidente ejecutivo de Dollar General, presidente y director de merchandising. “En popshelf, los clientes encontrarán un concepto minorista diferenciado que busca alegrar sus experiencias de compra, con ofertas sorprendentes en categorías específicas de productos no consumibles. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a los clientes a estas tiendas».

Artículo Relacionado: Dollar General tendrá sección de vegetales y frutas en 450 tiendas

Dollar General dijo que popshelf es una tienda y una experiencia de compra diferenciadas. Cada tienda de aproximadamente 9,000 pies cuadrados se enfoca en ofrecer una combinación de mercadería renovada continuamente, especiales de temporada y artículos por tiempo limitado, mientras que también supera las expectativas de precio y valor.

Popshelf también llevará un surtido cruzado altamente curado de las marcas privadas de Dollar General, muchas de las cuales han sido renombradas recientemente. Los clientes pueden disfrutar de la experiencia de compra sin estrés y sin culpa de popshelf mientras encuentran los artículos que desean mientras se deleitan con productos especiales únicos.

Se espera que cada tienda popshelf cree hasta 15 nuevos puestos de trabajo. Dollar General operaba 16,720 tiendas en 46 estados al 31 de julio de 2020.