Southeastern Grocers abrirá cuatro nuevas tiendas Winn-Dixie en Florida

Southeastern Grocers anunció la inauguración de cuatro nuevos supermercados Winn-Dixie en Florida el 11 de noviembre con la conversión completa de tres antiguas tiendas Earth Fare ubicadas en Boynton Beach, Jacksonville y Lakewood Ranch y una tienda anteriormente ocupada por Lucky’s Market en Gainesville.

SEG introducirá nuevas categorías exclusivas en las cuatro tiendas de Winn-Dixie con una amplia selección de productos y artículos especiales en cada departamento. La cadena de supermercados dijo que también está ampliando su oferta para tomar y comprar con la adición de un quinto Taproom en la nueva tienda de Gainesville.

Las cuatro nuevas ubicaciones de Winn-Dixie que se inaugurarán el 11 de noviembre incluyen:

  • 8855 W. Boynton Beach Blvd., Boynton Beach, FL
  • 1459 N.W. 23rd Ave., Gainesville, FL
  • 11700 San Jose Blvd., Jacksonville, FL
  • 11525 State Road 70 E., Lakewood Ranch, FL

“En Southeastern Grocers, estamos comprometidos a brindar una experiencia de compra excepcional para todos nuestros clientes, y estamos orgullosos de presentar pronto cuatro nuevas tiendas Winn-Dixie diseñadas con ofertas para los distintos gustos y preferencias de nuestros clientes. Hemos ampliado nuestra variedad de productos en estas nuevas tiendas para garantizar que nuestros clientes tengan productos frescos y de calidad al precio adecuado para cada comida. A medida que ampliamos nuestra presencia, podemos apoyar a más comunidades en toda Florida y ser el comerciante con el que nuestros clientes y comunidades siempre pueden contar”, dijo Anthony Hucker, presidente y director ejecutivo de Southeastern Grocers.

Estas aperturas de tiendas son las primeras de ocho nuevas tiendas Winn-Dixie en todo el estado de Florida. El crecimiento continuo de las tiendas de Winn-Dixie también incluirá la introducción de nuevas ubicaciones en Ft. Myers, Lake Mary y Melbourne a finales de este año y Viera a principios de 2021.

Según la compañía, cada tienda está siendo diseñada con un enfoque especializado para brindar a los clientes una experiencia de compra única con los productos más frescos y carnes y mariscos de la más alta calidad.

Los clientes notarán de inmediato una mayor variedad de artículos exclusivos, que incluyen pimientos, tomates y champiñones frescos y secos, y una variedad única de frutas tropicales y bayas en los nuevos departamentos de productos frescos de la granja, así como quesos especiales y pizzas convenientes para llevar y hornear, sushi fresco y otras opciones de comida para llevar en los departamentos de delicatessen.

Artículo Relacionado: Southeastern Grocers lanza campaña de donaciones para apoyar a bancos de alimentos

Los departamentos de carnes de servicio completo de las tiendas Winn-Dixie contarán con 12 sabores de salchichas especiales recién hechas y cortes de carne de res Angus certificados que se inspeccionan cuidadosamente en busca de marmoleado, madurez, tamaño, calidad y ternura para cumplir con 10 estándares exigentes que son más selectivos que la elección del USDA y la carne de primera calidad.

También ofrecerán nuevos departamentos de mariscos con una variedad de selecciones frescas, capturadas localmente, que incluyen langosta de los Cayos de Florida, cangrejo de piedra de Florida y camarones.

Las selecciones de panadería fresca incluirán una variedad de panes horneados artesanalmente, pasteles y postres. Los clientes también pueden disfrutar de una amplia gama de selecciones de alimentos especiales para diversas preferencias dietéticas en las nuevas tiendas, incluida una oferta ampliada de opciones orgánicas, naturales y sin gluten.

Como precaución de seguridad continua por el COVID-19, las celebraciones de la gran inauguración incluirán pequeñas ceremonias de corte de cinta en la mañana del 11 de noviembre, donde se alentará a los clientes a mantener protocolos de distanciamiento social mientras disfrutan de las nuevas y amplias ofertas de su nuevo local. Winn-Dixie.

Esta expansión sigue a la apertura en febrero de una nueva tienda Winn-Dixie en Jacksonville, en respuesta a la petición de la ciudad y la comunidad local de combatir un inminente desierto de alimentos en la comunidad de Brentwood con el cierre de una tienda Publix.

Las ocho nuevas tiendas Winn-Dixie brindarán más de 700 empleos y oportunidades a los miembros de la comunidad en toda Florida.