C&S Wholesale Grocers nombra a Bob Palmer como nuevo CEO

C&S Wholesale Grocers, Inc., anunció el nombramiento de Bob Palmer como nuevo director ejecutivo, en reemplazo de Mike Duffy quien ocupó el cargo durante los pasados dos años.

Palmer tiene más de 30 años de experiencia en la industria de alimentos y antes de su jubilación en 2019, se desempeñó como vicepresidente ejecutivo y director de adquisiciones de C&S, la empresa de suministro de comestibles al por mayor más grande de EEUU.

“C&S ha sido líder en la industria de comestibles que cambia rápidamente durante más de 102 años. Continuaremos impulsando la innovación y adaptándonos a las condiciones dinámicas del mercado para brindar un mejor servicio y respaldo a nuestros clientes”, dijo Rick Cohen, presidente de C&S Wholesale Grocers. “Estos tiempos únicos nos han obligado a reenfocar nuestros esfuerzos y prioridades”.

“Bob es un líder muy valorado que ha llevado a C&S a través de tiempos de cambio con mucho éxito”, continuó Cohen. «Su incansable enfoque en el servicio al cliente y las innovadoras estrategias de comercialización nos han ayudado a ganar en tiempos difíciles y sin duda nos servirán bien mientras nos transformamos para el futuro».

Artículo Relacionado: Nielsen: Los minoristas deben prepararse para el cambio de comportamiento de los compradores

Como director ejecutivo de C&S Wholesale Grocers, Palmer es responsable de todos los aspectos de la estrategia de la compañía, el plan de crecimiento, la satisfacción del cliente y las operaciones diarias.

Palmer se incorporó a C&S en febrero de 1986 como comprador principal y se desempeñó como director de adquisiciones hasta 1995, año en el que se fue ascendido a vicepresidente. Fue ascendido a vicepresidente senior de Adquisiciones de Productos No Perecederos en octubre de 1996.

Antes de unirse a C&S, trabajó durante cuatro años en Riverside Markets, una división de Penn Traffic Company en DuBois, Pensilvania. Pasó cuatro años como gerente de una tienda minorista dentro de la División Alberstons South en Florida y Alabama.

En 2002, Palmer fue nombrado director emérito de la Asociación de Distribuidores de Alimentos al Por Mayor del noreste. Obtuvo su licenciatura en administración de empresas de Franklin Pierce College en Rindge, N.H.

C&S Wholesale Grocers, Inc. fue fundada en 1918 como proveedor de tiendas de comestibles independientes. Ahora atiende a clientes de todos los tamaños, suministrando a más de 7,700 supermercados independientes, cadenas de tiendas, bases militares e instituciones con más de 137,000 productos diferentes.