La red de entrega a domicilio de Kroger llega a la zona metropolitana de Atlanta

Kroger está celebrando la apertura oficial del Centro de Automatizados de Distribución (CAD) en Forest Park, GA, una ciudad al sur de Atlanta, impulsado por Ocado Group.

Esto marca una expansión de la red nacional de cumplimiento de Kroger, proporcionando a la región un servicio de entrega de comercio electrónico que combina la integración vertical, el aprendizaje automático y la robótica con la entrega asequible, amigable y rápida de artículos de comestibles y alimentos frescos.

«Estamos orgullosos de lanzar Kroger Delivery en el área metropolitana de Atlanta con futuros planes de expansión en todo Georgia y más allá, un verdadero momento de hito que acelera aún más nuestra capacidad de proporcionar a nuestros clientes alimentos frescos en sus puertas y crear más oportunidades de trabajo», dijo Gabriel Arreaga, vicepresidente senior y director de la cadena de suministro de Kroger.

Con la colaboración de las autoridades gubernamentales estatales y locales que proporcionaron la infraestructura, Kroger está avanzando en su innovadora operación de comercio electrónico, líder en la industria, entregando comestibles a los hogares de toda la región, incluyendo las comunidades sin necesidad de tiendas físicas.

Kroger Delivery llega a Metro Atlanta.

«El Estado del Melocotón se enorgullece de celebrar la apertura de esta nueva instalación que llevará lo último en entrega de comestibles a los trabajadores de Georgia», dijo el gobernador Brian P. Kemp. «El entorno pro-empresarial de Georgia y la mano de obra altamente cualificada seguirán atrayendo a las empresas e innovadores que construyen la infraestructura y los puestos de trabajo del mañana».

La experiencia del cliente

Después de hacer un pedido a través de Kroger.com o de la app de Kroger, los clientes de las regiones en las que se encuentra un CAD reciben los comestibles por parte de un asociado de Kroger Delivery bien informado en una furgoneta con temperatura controlada.

La apertura del CAD de Forest Park sigue a otro logro del comercio electrónico en la zona, el reciente lanzamiento del programa de afiliación anual Boost by Kroger Plus. Por 59 o 99 dólares al año, Boost proporciona a los clientes acceso a beneficios como la entrega gratuita y la oportunidad de ganar hasta 1 dólar de descuento por galón de combustible con doble frecuencia.

Artículo Relacionado: Nuevo vehículo autónomo ayudará a Kroger ampliar la entrega de comestibles a domicilio

«Con acceso directo a tres autopistas interestatales, un aeropuerto internacional y vías férreas, nuestra ciudad se ha convertido en un socio estratégico que apoya el comercio a gran escala y las industrias en crecimiento», dijo la alcaldesa de Forest Park, Angelyne Butler. «Este tipo de progreso en el desarrollo económico sólo ayuda a reforzar nuestro mensaje de que es un nuevo día en Forest Park. Confiamos en que nuestra asociación público-privada con Kroger ayudará a allanar el camino para más puestos de trabajo de alto salario y servir como una inversión hacia nuestro objetivo de crear un clima de negocios aún más robusto.»

Operaciones de entrega de Kroger

El lanzamiento en el área metropolitana de Atlanta representa una extensión de una asociación entre Kroger y Ocado. En 2018, las empresas anunciaron una colaboración para establecer una red de entrega que combina la inteligencia artificial, la robótica avanzada y la automatización de una manera nueva y audaz, trayendo la primera tecnología de su tipo a América.

El CAD de Forest Park lleva miles de productos de alimentación populares y representa uno de los modelos diseñados para la flexible red de cumplimiento de Kroger. El CAD puede realizar miles de pedidos al día.

Kroger Delivery es una red integrada verticalmente, que permite una cobertura de hasta 90 millas desde la ubicación central en Forest Park. En estos CAD altamente automatizados, más de 1,000 robots zumban alrededor de gigantescas redes en 3D, orquestadas por sistemas propios de control del tráfico aéreo en el espectro sin licencia. La red, conocida como The Hive, contiene contenedores con productos y pedidos de clientes listos para ser entregados.

A medida que los pedidos de los clientes se acercan a su hora de entrega, los robots recuperan los productos de The Hive, que se presentan en estaciones para que los artículos se clasifiquen para su entrega, un proceso regido por algoritmos que garantiza una clasificación inteligente de los artículos. Por ejemplo, los artículos frágiles se colocan en la parte superior, las bolsas se pesan uniformemente y cada pedido se optimiza para que quepa en el menor número de bolsas, reduciendo el uso de plástico.

Una vez completados, los pedidos se cargan en una furgoneta de Kroger Delivery con temperatura controlada, que puede almacenar hasta 20 pedidos. Potentes algoritmos de aprendizaje automático optimizan dinámicamente las rutas de entrega, teniendo en cuenta factores como las condiciones de la carretera y la eficiencia óptima del combustible.

El CAD de Forest Park emplea actualmente a más de 250 asociados y sigue contratando, con puestos centrados en la atención al cliente y el compromiso, la ingeniería, las operaciones, la gestión del inventario y la calidad, y el transporte. Para ver las carreras disponibles, visite Jobs.Kroger.com.