ALDI planea abrir 150 nuevas tiendas en el sureste en 2022

En la última década ALDI ha abierto más de 1,000 nuevas tiendas de comestibles en Estados Unidos. Siguiendo con su tradición de crecimiento agresivo, ALDI anunció que planea abrir aproximadamente 150 nuevos supermercados durante 2022, continuando su camino de convertirse en el tercer mayor minorista de comestibles de Estados Unidos por número de tiendas.

A medida que ALDI se expande en el sureste, la compañía dijo que Louisiana se convertirá en el 38º estado donde tiene presencia cuando dé la bienvenida a los compradores en su tienda de Lafayette el 10 de febrero.

ALDI informó que tiene previsto abrir otros dos supermercados en la Costa del Golfo a principios de marzo, así como 20 tiendas más en toda la región para finales de año.

«No hay nada como ver a los compradores descubrir ALDI por primera vez», dijo Jason Hart, CEO de ALDI U.S. «Hay un momento de sorpresa cuando se dan cuenta de lo mucho que pueden ahorrar comprando con nosotros. No podemos esperar a compartir esa experiencia con más clientes a medida que añadimos nuevas tiendas en todo el sureste».

Artículo Relacionado: ALDI emprende su nueva ola de expansión de costa a costa

Para apoyar su crecimiento en la zona, ALDI también abrirá un nuevo centro de distribución regional de 564,000 pies cuadrados en Loxley, Alabama, a finales de 2022. Esta instalación dará soporte a 100 nuevas tiendas en Louisiana, Alabama, Mississippi y el Panhandle de la Florida.

La cadena de supermercados busca contratar a unos 300 empleados para los supermercados y 200 para el centro de distribución, para apoyar su crecimiento en la zona. Los candidatos interesados pueden visitar careers.aldi.us para obtener más información.

Además de la apertura de tiendas, ALDI aumentará el acceso a las opciones de compra en línea. La compañía ampliará su oferta de recogida de alimentos en la acera de 1,200 a 1,500 tiendas para finales de año, con el fin de que las compras sean rápidas y fáciles para los clientes.

Con más de 2,100 tiendas en 38 estados, ALDI va camino de convertirse en la tercera cadena de supermercados por número de tiendas a finales de 2022.