La primera feria comercial virtual de United Fresh, un verdadero hito

En dos semanas se dará comienzo a la primeria feria comercial virtual a gran escala de la industria de frutas y vegetales en EEUU. United Fresh Live! es la respuesta a la nueva normalidad impuesta por la pandemia del coronavirus.

Aunque la mayoría de las ferias comerciales de la industria de alimentos y bebidas cancelaron o aplazaron sus eventos para prevenir contagios con el COVID-19, la United Fresh Produce Association decidió explorar una nueva opción para hacer negocios. Se convirtió en la pionera de los eventos virtuales a gran escala con la creación del show United Fresh Live!, que se realizará del 15 al 19 de junio.

ASG (Associated Supermarket Group)

Según United Fresh, la plataforma de la feria comercial virtual reunirá a la comunidad mundial para compartir las lecciones aprendidas durante la crisis del coronavirus y los planes para el futuro. La programación durante la semana del 15 de junio incluirá educación en vivo y por demanda, así como charlas diarias “Coffee Talks” donde los profesionales de la industria pueden reunirse para discusiones informales sobre temas críticos.

Diariamente «Expo Power Hours» dará vida a la feria comercial virtual donde los asistentes descubrirán innovaciones y harán conexiones para aumentar las ventas y la rentabilidad. Cada día concluirá con eventos de creación de redes, recepciones de la comunidad y otras reuniones sociales, de forma virtual.

United Fresh LIVE! es gratis para todos los asistentes. Al eliminar todas las barreras de acceso para la industria, se amplía la participación y, por lo tanto, la educación, la exposición y las oportunidades. Con estos obstáculos de costos fuera del camino, las empresas pueden invertir en el desarrollo del personal al alentar a más empleados a buscar sesiones de educación aplicables al crecimiento profesional.

¿Cómo es una feria comercial virtual?

Los más de 200 expositores que participarán en la feria comercial virtual United Fresh LIVE! han tenido que revisar las estrategias de interacción, reevaluar lo que significa «personal de stand» y reconsiderar el enfoque de dirigir el tráfico a sus stands.

«Ya no tenemos que considerar el costo de llevar el equipo a la feria», dijo Jordan Schultz, Especialista en Soporte Técnico de Kronen Corp. «Utilizando la tecnología de United Fresh LIVE!, podemos crear un entorno de aprendizaje más impactante, mostrar toda la gama de equipos, y producir más valor para los posibles compradores a un costo reducido para todos los involucrados».

Artículo Relacionado: Fundación United Fresh Start inicia Programa de Donación por el COVID-19

Las experiencias tradicionales en el piso de exhibición, como la Muestra de Productos Destacados, serán compartidas en la Muestra Preliminar digital de United Fresh, un resumen en PDF de la participación de las empresas este mes de junio. La pieza dará a los asistentes la oportunidad de comenzar a evaluar los stands que planean visitar durante las «Horas de Poder de la Expo» las dos horas de cada día dedicadas exclusivamente a la exploración de la feria comercial virtual.

Un programa flexible y disponible las 24 horas

El lunes 15 de junio al mediodía hora del Este, United Fresh cortará la cinta virtual de United Fresh LIVE! y comenzará la semana con una Sesión General de Apertura. Cada día al mediodía, los asistentes se reunirán para las sesiones generales en vivo, incluyendo Women In Produce el martes; Organics el miércoles; la Celebración del Servicio de Alimentos al por menor el jueves y concluye con la Sesión General de Cierre al mediodía el viernes.

De martes a viernes, los asistentes a la feria comercial virtual pueden participar en las sesiones de «Ponte en forma» que tendrán lugar diariamente a las 9:00 am. Las charlas de “Coffee Talks” tomarán el lugar de las tradicionales sesiones de X-Change que comienzan diariamente a las 10:00 am y se centran en temas como el marketing de causas, las auditorías de seguridad alimentaria y el cultivo en ambiente controlado.

Estas discusiones, organizadas a través de United Fresh LIVE! en Zoom, serán seguidas por talleres de 11:00 a 12:00 pm. Los asistentes accederán a todo este contenido a través del Lobby de United Fresh LIVE! una vez que estén conectados a la plataforma.

Las «Horas de Poder de la Expo» se llevarán a cabo todos los días de 1:00 a 3:00 pm donde todos en la plataforma serán animados a explorar el salón de la feria comercial virtual. Los expositores presentarán a expertos en contenido, tendrán regalos en el stand, visitas en vivo a las instalaciones y más durante las «Horas de Poder de la Expo».

Con más de 200 expositores, los visitantes tendrán cinco días para disfrutar completamente de la feria comercial virtual.

Cada día concluirá con recepciones de la comunidad y happy hours organizadas a través de la plataforma. Además de las recepciones internacionales y de seguridad alimentaria que tendrán lugar el lunes a las 5:00 pm, puede unirse a las recepciones abiertas de Happy Hour de lunes a jueves a partir de las 6:00 pm.

Los eventos para establecer contactos de la semana concluirán el jueves por la noche con la Celebración United Fresh LIVE!

Otro beneficio de la feria comercial virtual es la oportunidad de experimentar la educación y el descubrimiento en su propio tiempo. La plataforma será accesible a los asistentes las 24 horas del día, 7 días a la semana durante todo el verano. Las sesiones generales y los talleres en vivo serán accesibles a pedido y los stands de la exposición estarán abiertos para su exploración hasta el 1 de septiembre de 2020.

«Realmente hemos abierto las puertas de la accesibilidad a la industria», dijo Tom Stenzel, Presidente y CEO de United Fresh. «Al permitir el compromiso y la exploración de la plataforma durante todo el verano, nos aseguramos de que la industria tenga acceso a todas las herramientas posibles para hacer crecer su negocio en un momento en que el crecimiento se hizo tan incierto como el clima», concluyó Stenzel.

Para obtener más información sobre el calendario de eventos, la lista de expositores y las formas de participar, visite www.unitedfreshlive.org.