Aldi apuesta a la conveniencia, amplía servicio para recoger la compra frente a la tienda

ALDI está ampliando su servicio para recoger la compra frente a la tienda (Curbside Grocery Pickup ) para ofrecer más opciones a los clientes. Después de un programa piloto en mercados selectos, el servicio estará disponible en casi 600 tiendas de ALDI en todo el país a finales de julio.

El Curbside Grocery Pickup es la última adición a las ofertas de comercio electrónico de ALDI. En 2017, la cadena de supermercados lanzó un piloto de entrega de comestibles, que se ha expandido continuamente y ahora incluye la disponibilidad de alcohol y muchas ofertas de ALDI en línea. Los clientes en más de 10,000 códigos postales en todo el país tienen acceso a la entrega de comestibles en línea.

«Nuestro piloto de entrega de comestibles fue rápidamente adoptado por nuestros clientes y la demanda de este servicio ha seguido aumentando. Nos complace llevar este servicio a clientes de 35 estados en las próximas semanas», dijo Jason Hart, CEO de ALDI U.S. «Siempre estamos buscando maneras de hacer que la experiencia de compra de ALDI sea aún más conveniente y accesible para todos. Ya sea comprando en la tienda, o en línea para la entrega o la recogida, seguiremos estando aquí para servir con seguridad a nuestros clientes».

Debido a la pandemia de coronavirus, el servicio para recoger la compra frente a la tienda ha crecido en popularidad ya que los compradores tratan de hacer menos viajes a las tiendas.

En shop.ALDI.us, los clientes pueden acceder a la selección completa de productos exclusivos de ALDI. Los compradores simplemente llenan sus carritos en línea con productos frescos y asequibles y seleccionan una hora y un lugar de recogida de la compra. Los lugares de estacionamiento designados están claramente marcados cuando llegan a una tienda ALDI y un empleado cargará los comestibles en el carro del cliente.

Artículo Relacionado: Aldi acelera su crecimiento con nuevos productos frescos

Sin embargo, la conveniencia adicional para recoger la compra frente a la tienda tiene un costo. Aldi dice que los precios pueden variar dependiendo de la plataforma utilizada y sus comestibles costarán más de lo que los compradores pagarían en la tienda. «El precio en la tienda de un artículo en particular en el momento en que se realiza una compra, incluso para artículos ponderados, puede diferir de lo que está disponible a través de la plataforma Instacart. Los precios y la disponibilidad están sujetos a retrasos o errores y pueden cambiar sin previo aviso.»

Se aplican cargos adicionales a los pedidos en línea, dijo la cadena de supermercados.

Con sede en Batavia, Illinois, ALDI tiene ahora más de 1,900 tiendas en 36 estados, emplea a más de 25,000 personas y ha estado creciendo constantemente desde que abrió su primera tienda en Iowa en 1976. Para 2022, ALDI aumentará su número total de tiendas en EEUU a casi 2,500 y está en camino de convertirse en el tercer mayor minorista de comestibles por número de tiendas.