Southeastern Grocers abrirá ocho nuevas tiendas Winn-Dixie en la Florida

Southeastern Grocers anunció nuevos planes de expansión en la Florida con la adición de ocho nuevas tiendas Winn-Dixie antes de que finalice el año.

La compañía matriz de BI-LO, Fresco y Más, Harveys Supermarket y las tiendas Winn-Dixie, finalizó acuerdos para comprar varios locales de Lucky’s Market y tiendas Earth Fare en todo el estado de la Florida.

La cadena de supermercados adquirió cuatro tiendas de Lucky’s Market ubicadas en Fort Myers, Gainesville, Lake Mary y Melbourne. Las cuatro tiendas Earth Fare se encuentran en Boynton Beach, Jacksonville, Lakewood Ranch y Viera, informó la compañía en un comunicado de prensa.

«En Southeastern Grocers, estamos comprometidos a apoyar, enriquecer y hacer crecer las comunidades a las que servimos. Winn-Dixie está profundamente arraigada en la Florida, y estamos orgullosos de expandir nuestra huella y mejorar nuestra presencia en todo el estado. Además de nuestra nueva tienda que abrimos a principios de este año, esperamos introducir otras ocho nuevas tiendas atractivas con productos frescos y de calidad al precio adecuado para ofrecer una experiencia de compra con la que nuestros asociados, clientes y comunidades siempre puedan contar», dijo Anthony Hucker, presidente y CEO de Southeastern Grocers. 

Según la compañía, cada tienda convertida será remodelada con un enfoque especializado para proporcionar una amplia selección de productos y puestos de trabajo adicionales y oportunidades para los miembros de la comunidad local.

Artículo Relacionado: Southeastern Grocers lanza campaña de donaciones para apoyar a bancos de alimentos

Las ocho nuevas tiendas Winn-Dixie que abrirán este año en la Florida estarán localizadas en las siguientes ciudades:

– 8855 W. Boynton Beach Blvd., Boynton Beach, FL

– U.S. 41 & Cypress Lake Drive, Fort Myers, FL

– 1459 N.W. 23rd Ave., Gainesville, FL

– 11799 San Jose Blvd., Jacksonville, FL

– 11525 State Road 70 E., Lakewood Ranch, FL

– West Mary Blvd., Lake Mary, FL

– 3170 W. Haven Ave., Melbourne, FL

– 5410 Murrell Road, Viera, FL

La apertura de las ocho nuevas tiendas Winn-Dixie se sumarán a la que se inauguró en febrero en la comunidad de Brentwood en Jacksonville, Florida, en respuesta a la petición de la ciudad y la comunidad local para impedir que la zona se convirtiera en un desierto de alimentos debido al cierre de una tienda de Publix.