La NGA y BRdata ofrecen análisis de datos a los tenderos independientes

La National Grocers Association (NGA) y el proveedor de soluciones de software para el comercio minorista BRdata anunciaron su asociación para ayudar a los supermercados independientes a aprovechar el análisis de datos para estar al tanto de las tendencias clave del mercado e impulsar las ventas.

NGA Independent Insights con la tecnología de BRdata es un programa basado en la nube centrado en los tenderos independientes que permite a los usuarios ver las tendencias de los artículos y las categorías entre los comercios independientes de todo el país. Así pueden determinar más fácilmente qué artículos de tendencia no se están vendiendo o se están vendiendo menos, junto con las categorías que tienen un rendimiento inferior.

Además, NGA Independent Insights puede ayudar a los vendedores a comercializar y ofrecer ofertas basadas en el volumen mediante el seguimiento de datos centrados exclusivamente en las tiendas independientes, en lugar de estar amalgamados con todos los almacenes. Esto ayuda a los vendedores a ver el impacto de las promociones y el aumento de artículos entre sus socios independientes.

Artículo Relacionado: La NGA lanza guía para ayudar a tenderos a aceptar pagos del SNAP en línea

«NGA Independent Insights con la tecnología de BRdata proporcionará a nuestros miembros análisis agregados para negociar mejor con sus socios de CPG, lo que a su vez impulsará más promociones en sus tiendas y descuentos para los compradores, haciendo que los supermercados independientes sean competitivos», dijo Greg Ferrara, presidente y CEO de la NGA. «Esta solución hace que una gran cantidad de datos importantes del mercado sean digeribles y fácilmente accesibles para los operadores de comestibles de cualquier tamaño. Es otro servicio que la NGA se enorgullece de ofrecer, para mejorar las operaciones de nuestros miembros».

El programa NGA Independent Insights permitirá a los usuarios profundizar para ver las principales tendencias en su región y estado. Las soluciones también permitirán a los usuarios comparar las tendencias entre tiendas de tamaños y zonas similares (es decir, suburbios, ciudades pequeñas, zonas urbanas y rurales), así como predecir las categorías que serán tendencia en un futuro próximo.

La instalación es rápida y sencilla; NGA Independent Insights funciona con casi todas las plataformas de puntos de venta. «La instalación puede realizarse en cualquier servidor de tienda que pueda acceder fácilmente a los registros de transacciones diarias desde el TPV», afirma John Abbene, presidente de BRdata. «La solución segura basada en la nube puede ejecutarse en cualquier lugar, con análisis accesibles en cualquier navegador moderno, dispositivo Android o iOS».

Los usuarios del programa son dueños de sus propios datos. «BRdata está proporcionando analíticas agregadas de las tiendas independientes, mientras que la NGA actúa como socio», explicó Abbene. «La plataforma se ejecuta en Microsoft Azure, un proveedor de nube seguro líder en la industria para mantener los datos protegidos en reposo y en tránsito».

Para más información, visite www.nationalgrocers.org/m/independentinsights/