La NGA Foundation invierte en campañas para ofrecer empleos en los supermercados

La NGA Foundation está invirtiendo en una campaña multicanal para atraer a trabajadores de otras industrias desplazados debido a la pandemia a nuevos empleos en la industria de supermercados.

En un momento en que el servicio de alimentos y otros canales de venta minorista han reducido su fuerza laboral debido a las restricciones relacionadas con la pandemia en sus operaciones, los supermercados, considerados un negocio esencial, necesitan ayuda adicional a medida que la demanda de alimentos preparados y consumidos en el hogar se ha disparado.

Si bien los supermercados buscan constantemente nuevos talentos para unirse a sus filas, la pandemia ha hecho que esta necesidad constante sea más urgente, dijo la NGA Foundation en un comunicado de prensa.

El Centro de Empleos de la NGA Foundation se lanzó en 2019 con el apoyo financiero de los disueltos Distribuidores de Alimentos de East Central Ohio. Estos fondos ahora se están invirtiendo en una nueva campaña de marketing para aumentar la atención sobre el Centro de Empleos como un recurso para empleadores y buscadores de empleo por igual y para atraer tráfico al sitio.

Artículo Relacionado: NGA y la United Fresh Produce Association se asocian para conectar distribuidores con minoristas

La campaña multicanal, dirigida por la firma de marketing experta en la industria AR Marketing, incluye anuncios de reposicionamiento digital, anuncios en redes sociales y de Spotify en mercados clave, diseñados para difundir el conocimiento sobre los recursos del Centro de Empleos, así como noticias sobre ferias profesionales de la industria e iniciativas de contratación, dijo la NGA Foundation.

Tanto los empleadores como los solicitantes de empleo encontrarán que grocerycareer.org es un buen recurso para obtener información sobre nuevas carreras en los supermercados y oportunidades de empleo en todos los niveles de la industria de comestibles.

La campaña tiene como objetivo impulsar el tráfico y aumentar el conocimiento del sitio, que conecta directamente a los usuarios con los principales puestos de trabajo y candidatos disponibles en los supermercados independientes de todo el país.

La exposición laboral y las opiniones en el Centro de Empleos han aumentado de manera constante desde el inicio de la campaña. Las exposiciones aumentaron un 270% entre septiembre y noviembre, mientras que las opiniones sobre los trabajos aumentaron un 170% durante el mismo periodo.

“Las pruebas AB han demostrado que el mensaje de ‘Tú puedes ser esencial’ realmente resuena entre los solicitantes de empleo”, señaló Maggie White, directora de la NGA Foundation.

Las impresiones en Facebook de las ofertas de empleo del Centro de Empleos aumentaron más del 1,000% durante la campaña, mientras que las interacciones aumentaron un 975% y los clics en los enlaces de publicaciones aumentaron un 800%.

Los anuncios del Centro de Empleos en Spotify disfrutaron de una relación de impresiones a alcance de 1-1, con casi el 90% de los usuarios escuchando los anuncios durante todo el proceso.

«El sitio web del Centro de Empleos es un gran lugar para aprender más sobre la industria de los supermercados y los muchos trabajos que están disponibles en un momento crucial de la economía de la nación», dijo White. «Los trabajadores desplazados de industrias como el servicio de alimentos y la hostelería debido a la pandemia ya tienen las habilidades adecuadas para tener éxito en el sector de la alimentación».

El sitio web incluye información sobre carreras en los supermercados, listas de oportunidades laborales de operadores de todo el país y descripciones de las carreras profesionales satisfactorias y potencialmente lucrativas que existen con minoristas, mayoristas y distribuidores de comestibles independientes.

Visite el Centro de Empleos de la NGA Foundation en https://grocerycareer.org/