NGA y la United Fresh Produce Association se asocian para conectar distribuidores con minoristas

La National Grocers Association (NGA), la asociación comercial que representa a los supermercados independientes y la United Fresh Produce Association anunciaron una asociación de las dos organizaciónes para conectar a los distribuidores de productos agrícolas frescos con los minoristas, como resultado de la crisis por el coronavirus.

«Toda la industria alimentaria se ha unido increíblemente durante el brote de coronavirus (COVID-19), asegurando que los estadounidenses de todo el país tengan acceso a alimentos asequibles y nutritivos», dijo Greg Ferrara, presidente y CEO de la NGA. «Nuestra colaboración con United Fresh mejorará lo que ya se ha logrado, manteniendo a los supermercados independientes abastecidos con productos agrícolas frescos».

La NGA y la United Fresh están conectando a distribuidores de productos agrícolas frescos que pueden entregar frutas y verduras frescas y otros artículos, con supermercados independientes. United Fresh y la NGA trabajarán con las compañías para evaluar sus necesidades minoristas, así como con las comunidades de distribución de servicios de alimentos y brindarán una oportunidad para que las empresas se conecten en soluciones comerciales.

“La industria de frutas y vegetales frescos está comprometida a continuar alimentando a Estados Unidos. Los distribuidores y procesadores de servicios de alimentos tienen una gran capacidad para ofrecer soluciones de productos, transporte y cadena de suministro en estos tiempos sin precedentes», dijo Tom Stenzel, presidente y CEO de United Fresh. «Nos complace asociarnos con la NGA, trabajando en conjunto para poner más frutas y vegetales frescos y saludables en manos de los consumidores».

Artículo Relacionado: Noticias sobre el coronavirus y la industria de alimentos y bebidas

La United Fresh también creó una página de recursos para la industria y el consumidor, para ayudar a abordar las preguntas más frecuentes y proporcionar recursos con el fin de mantener informadas a las empresas y los consumidores.

Entre los recursos disponibles en la página web de United Fresh, tienen información sobre la importancia de que los vendedores de frutas y vegetales mantengan sus derechos bajo el Fideicomiso de la Ley de Productos Agrícolas Perecederos (PACA) y tengan cuidado de no renunciar involuntariamente a sus derechos bajo el Fideicomiso PACA.

¿Desea estar seguro de qué trabajadores están incluidos en la lista de personal esencial que puede salir a trabajar cuando las ciudades y los estados ordenan a todos sus ciudadanos permanecer en sus casas como parte de las medidas para contener el coronavirus?

La página de Recursos de Coronavirus de la United Fresh proporciona esa información y ofrece una carta formato para que las empresas de la industria agrícola y alimentaria completen con la información de sus empleados para que ellos puedan viajar y presentarla a las autoridades de ser necesario.

La organización que representa a cultivadores de productos agrícolas frescos también ofrece orientación a las personas que viajan para trabajar en Estados Unidos, por ejemplo, las personas que trabajan en la industria agrícola o ganadera que deben viajar entre Estados Unidos y México para realizar esas tareas; sobre el acceso a visas H-2A para trabajadores y el transporte de productos agrícolas, entre otros.