Disfrute de las nuevas bebidas de OKF

¡Alerta de nuevos productos! ¡OKF presenta sus nuevas bebidas Black Sugar Milk Tea y Aloe Vera Sparkling!

GPS Boing

Es posible que haya oído hablar de la bebida OKF Aloe Vera. Es la primera bebida de aloe en el mundo que nació en 1997 y desde entonces ha sido la marca de ventas número uno con un 76% de la cuota de mercado de la bebida de aloe y posee una patente en 180 países.

OKF Corporation exporta a 165 países, incluidos EEUU, Europa, Asia y África. Las nuevas bebidas se elaboran en una avanzada fábrica automatizada con nueve líneas de producción principales donde procesan ocho millones de botellas al día y 3,000 millones de botellas al año.

Con sus expertos y experiencia de más de 30 años, OKF lanzó al mercado un té con leche con azúcar negra premium.

Artículo Relacionado: OKF Smoothie: El Mejor Licuado Premium Para Su Tienda

El té OKF Premium Black Sugar Milk Tea se produce exclusivamente para el mercado de EEUU. Por lo tanto, puede encontrar el primer té con leche de OKF a nivel nacional este año. Sienta la perfecta combinación sedosa y rica de té, leche y azúcar del OKF Premium Black Sugar Milk Tea.

Tan pronto como se estrenó en el mercado, el espumoso Aloe Vera Sparkling ganó el Premio de Oro Monde Selection 2019 por su excelente sabor. Esta bebida le brindará una experiencia burbujeante con un sabor afrutado ligeramente dulce y un relajante sabor a Aloe Vera.

Las nuevas bebidas se presentan en cuatro deliciosos sabores de frutas disponibles que son, original, lima, pomelo y piña.

Estas nuevas bebidas, llenas de sabor, son las que querrá disfrutar todos los días para consentirse con una experiencia de cuidado personal.

¡Disfrute de una variedad completa de bebidas saludables de OKF, siguiendo el éxito de la creación de la marca!