La NGA anuncia nuevas fechas para su feria comercial y la conferencia anual en 2021

La National Grocers Association (NGA) y Clarion Events Food & Beverage Group anunciaron nuevas fechas para la conferencia anual y la feria comercial y agregaron dos eventos únicos de la industria para 2021.

De acuerdo a un comunicado de prensa de la asociación de tenderos independientes, el NGA Show, que originalmente estaba programado para llevarse a cabo del 7 al 9 de marzo de 2021, en el nuevo Centro de Convenciones Caesars Forum en Las Vegas, fue reprogramado para el 16 al 18 de mayo de 2021 en el mismo lugar.

El NGA Show Extension: Edición Virtual, un nuevo evento programado para brindar acceso a contenido educativo único y facilitar la presentación de productos y las reuniones individuales, se llevará a cabo en línea el martes 3 de agosto de 2021.

Por último, el NGA Show Summit, una reunión personal organizada para compradores y vendedores, tendrá lugar del 1 al 3 de diciembre de 2021 en Orlando, Florida, en el Hyatt Regency Orlando.

“Estamos agradecidos con nuestros miembros y con toda la industria alimentaria que han estado en primera línea y permanecieron abiertos durante la pandemia. Cada uno de estos minoristas, mayoristas y proveedores juega un papel fundamental en el servicio a los consumidores, así como en hacer del NGA Show la reunión más importante para los tenderos independientes”, dijo Greg Ferrara, presidente y director ejecutivo de la National Grocers Association. «Como tal, después de muchas conversaciones y reuniones con el Comité de Planificación del Show, basándonos en sus comentarios, estamos de acuerdo en que lo mejor para todos nuestros miembros es posponer el NGA Show hasta mayo».

Artículo Relacionado: La NGA e ISSA crean programa de limpieza y desinfección de tiendas

“El NGA Show reúne constantemente a los tenderos independientes para aprender, compartir innovación y realizar negocios que trazarán el futuro de la venta de alimentos de minoristas independientes”, agregó Courtney Muller, directora de estrategia y desarrollo corporativo de Clarion Events. «Esperamos reunirnos en persona y celebrar a los héroes de los supermercados y estamos emocionados de brindar nuevas experiencias, educación e innovación a los asistentes y expositores de todo el país en un nuevo y emocionante lugar en el Caesars Forum».

La NGA dijo en el comunicado que los líderes de la industria apoyan las nuevas fechas de los eventos en persona que realizará la asociación en 2021.

“Posponer el show hasta mayo permite más tiempo para asegurarnos de hacer todo lo posible para crear un evento en el que los asistentes puedan sentirse seguros y protegidos”, dijo Wade Payne, director de operaciones minoristas del minorista Food Giant and Foodland con sede en Alabama. “Nuestros asociados de primera línea han estado trabajando duro durante meses para brindarles a los consumidores las necesidades esenciales y continuar predicando con el ejemplo. Espero unirme a mis colegas para planificar nuevas formas de hacer avanzar nuestra industria «.

Por su parte, Ray Sprinkle, presidente y director ejecutivo de URM Stores, distribuidor de alimentos con sede en Spokane, Washington, se hizo eco de esos sentimientos y agregó: “construir y fomentar relaciones es uno de los mayores puntos fuertes de la industria de abarrotes independiente. La combinación de eventos virtuales y en vivo satisfará las necesidades de enriquecimiento de todos los niveles de gestión para los operadores de comestibles independientes «.

Clarion Events y la National Grocers Association continúan trabajando en nuevos conceptos para apoyar a la industria, tanto a través de una educación original, de clase mundial que es práctica y relevante para los minoristas de alimentos de hoy, como al reunir a los vendedores con minoristas y mayoristas, agregó la asociación.

Ese deseo, y el contacto cercano con los clientes para descubrir sus necesidades, motivó la adición de dos nuevos conceptos para apoyar a la industria: NGA Show Extension: Edición Virtual y el NGA Show Summit.

El nuevo NGA Show Extension: Edición Virtual, se ha agregado a la lista de eventos para proporcionar a los minoristas y mayoristas acceso a contenido educativo nuevo y oportuno, junto con una plataforma en línea para que los asistentes y expositores continúen sus conversaciones en el piso de exhibición e inviten a miembros adicionales del equipo para ser parte del viaje de descubrimiento de productos.

El NGA Show Summit se realizará del 1 al 3 de diciembre de 2021 en Orlando, Florida, como un evento para compradores organizado solo por invitación que brinda la oportunidad de descubrir las tendencias de los clientes y conectarse con nuevos proveedores en un entorno de grupo pequeño.