Qué deben saber los tenderos independientes para planificar sus impuestos de 2021

El COVID-19 ha creado un entorno único para las empresas en todos los ámbitos. Muchos tenderos independientes son conscientes de que el estilo de vida posterior al COVID-19 está llegando a su fin. La planificación debe extenderse más allá de la oferta de mano de obra, el inventario y el pago; el flujo de caja también es fundamental.

La directora financiera de FMS Solutions, Tatyana Levy, comparte tres puntos clave que los tenderos independientes deben planificar cuando se trata de su plan fiscal en el futuro cercano, ya que el efectivo puede parecer estar creciendo durante este tiempo, pero las salidas se extenderán para futuros pasivos públicos.

Punto 1: El aplazamiento de FICA, por orden presidencial (IRC §7508A).

“Si aplazó la parte de FICA de su empleador durante el periodo del 1 de septiembre al 31 de diciembre, ha adelantado su pago en efectivo hacia el futuro”, dice Levy. “Sin embargo, a menos que el gobierno perdone este pago, tendrá que realizar los pagos diferidos de 2020 y el pago típico futuro de FICA. Sería útil si los tenderos independientes tuvieran esto en cuenta al analizar sus futuras necesidades de efectivo. No es una cantidad adicional con el aplazamiento, así que no pierda de vista el efectivo comprometido en su cuenta bancaria».

Punto 2: Condonación de préstamos del Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP).

Los gastos que se pagaron por el uso del préstamo PPP, si se condonan, no serán deducibles de impuestos.

Según Levy, esto significa que si uno recibe una condonación de préstamo de $1,000,000 para aplicar contra los gastos, esencialmente ha creado $1,000,000 en ingresos tributables. Los gastos no son deducibles y se sumarán a su balance final. Según este ejemplo, si uno tiene una tasa impositiva del 20%, tendrá una obligación tributaria de $200,000.

Debido a que la mayoría de los tenderos independientes pagan impuestos estimados basados ​​en el año anterior, proporciona un buen punto de referencia para planificar el gasto tributario adicional el próximo año.

Artículo Relacionado: Sólido rendimiento de 2019 permitió a tenderos independientes mantenerse fuertes en medio del Covid-19

Punto 3: Estimación de pagos de impuestos y posibles gastos en efectivo.

Es probable que la mayoría de las personas pague estimaciones en 2020. Por lo general, los impuestos se generan más o menos contra los cuatro trimestres de los pagos de impuestos estimados. Con el aumento de las ventas y las ganancias, se incrementan los impuestos. Sería mejor si los tenderos independientes tuvieran esto en cuenta al analizar sus requisitos de efectivo en 2021.

Comience a planificar sus gastos en efectivo para asegurarse de tener el efectivo adecuado disponible para pagar los impuestos sobre la renta y los pagos retrasados ​​de FICA sin afectar las decisiones operativas en 2021.

Levy también aconseja considerar la posibilidad de comunicarse de inmediato con un profesional de impuestos para asegurarse de tener tiempo para implementar un plan para reducir los impuestos sobre la renta.

Tatyana Levy es la directora financiera de FMS Solutions Holdings LLC. Levy es una CPA con licencia en Pennsylvania y se graduó de la Escuela de Negocios Fox de Temple University. Su experiencia incluye tanto capital privado como contabilidad pública con HIG Capital y Deloitte, respectivamente.