Heineken USA y AriZona le dan un toque de fruta real al Hard Seltzer

HEINEKEN USA y Hornell Brewing Company, una entidad afiliada de AriZona Beverages, anunciaron que ofrecerán AriZona SunRise Hard Seltzer en el mercado estadounidense.

AriZona SunRise Hard Seltzer, una versión refrescante de una bebida gaseosa fuerte (hard seltzer) hecha con un toque de fruta real, viene en cuatro sabores y estará disponible en paquetes de 12 (variado) y en latas individuales.

“Como empresas familiares y potencias de creación de marcas, existen muchas sinergias entre HEINEKEN USA y AriZona, lo que hace que esta sea una asociación ganadora para llevar nuestra propuesta única de seltzer al mercado”, dijo Don Vultaggio, presidente de AriZona Beverage Company.

hard seltzer

“AriZona es una marca icónica en la industria de las bebidas, famosa por ofrecer productos sin alcohol deliciosos y totalmente naturales a diversos consumidores en Estados Unidos y en todo el mundo. HEINEKEN USA aporta sólidas relaciones con la red de distribuidores y minoristas y una amplia experiencia en fabricación y creación de marcas en alcohol. Juntos, nos unimos para hacer lo que mejor hacemos. Tenemos la intención de ampliar el atractivo del seltzer duro atrayendo a más personas a la fiesta», agregó Vultaggio.

AriZona SunRise Hard Seltzer, que se lanzará en el primer trimestre de 2021 en todo el país, estará disponible en cuatro sabores de jugo AriZona, incluidos Mucho Mango, Cherry Punch, Lemon & Grapefruit. Estará disponible en un paquete variado (Mucho Mango, Cherry Punch, Lemon & Grapefruit) y 19.2oz. latas individuales (Mucho Mango, Cherry Punch).

Artículo Relacionado: AriZona lanza nuevos snacks con ingredientes naturales

“Estamos entusiasmados de trabajar con AriZona para presentar la próxima evolución de seltzer fuerte. La mayoría de los seltzers fuertes que hay actualmente en el mercado son transparentes, con perfiles de sabor similares, por lo que juntos vimos la oportunidad de agregar un toque de fruta a la categoría, ya que sabemos que los consumidores buscan ingredientes reales y buen sabor, y los minoristas buscan nuevas formas de maximizar las ventas y las ganancias”, dijo Jonnie Cahill, vicepresidente senior y director de marketing de HEINEKEN USA.

AriZona SunRise Hard Seltzer contiene 100 calorías por lata de 11.5 oz y tiene un ABV de 4.6%. No contiene gluten y es bajo en carbohidratos (2-4 g / lata).

AriZona SunRise Hard Seltzer es perfecto para cualquier ocasión en que los consumidores busquen una opción refrescante y de gran sabor. El giro innovador combina el gran reconocimiento de AriZona con la fuerza de distribución de HEINEKEN USA para proporcionar a los minoristas una nueva y atractiva adición para mantener a los compradores comprometidos con la popular categoría de seltzer fuerte.