La IDDBA anuncia el retiro de su presidente y CEO, Michael J. Eardley

La International Dairy Deli Bakery Association (IDDBA) celebró recientemente su reunión anual de la junta directiva en Rosemont, IL. Durante la reunión, se anunció la próxima jubilación del Presidente y CEO, Michael Eardley.

«Estamos agradecidos por la orientación que Mike ha dado a la asociación a lo largo de su mandato. Sus conocimientos y su dedicación a nuestro sector han permitido a la IDDBA aumentar nuestra feria anual y los recursos educativos durante todo el año», dijo Dotty Vandermolen, de Fresh Solutions, y ex presidenta inmediata de la Junta.

Con la próxima jubilación de Eardley, el Comité Ejecutivo de la IDDBA ha iniciado el proceso de búsqueda del próximo Presidente y Director General de la Asociación. El comité aceptará cartas de interés y currículos hasta el tres de diciembre de 2022. 

Los interesados deben enviar estos requisitos por correo electrónico a Katie Hilbrands en [email protected]. El comité se pondrá en contacto con los finalistas para realizar una entrevista durante el mes de enero de 2023, declaró la IDDBA.

Artículo Relacionado: IDDBA 2022 Show: Un regreso memorable para las industrias de lácteos, deli y panadería

Eardley ha sido presidente y director general de la IDDBA durante los últimos ocho años. Anteriormente, trabajó para H-E-B Grocery Co., con sede en San Antonio, como director de charcutería, quesos y alimentos preparados, cargo que ocupaba desde 2009.

La carrera de Eardley en el sector de la alimentación comenzó en el supermercado de su familia cuando estaba en la escuela primaria. Después pasó 29 años trabajando para D&W Food Centers (ahora propiedad de SpartanNash) en Grand Rapids, Michigan, en varios puestos, entre ellos el de director de servicios de alimentación cuando el minorista abrió su primer restaurante y las instalaciones de Central Kitchen, vicepresidente de alimentos frescos (dirigiendo los departamentos de carne, productos agrícolas, charcutería, panadería, mariscos, flores y chef).

También tuvo como responsabilidades de liderazgo la Cocina Central, la planta de carne, el diseño floral y la instalación de distribución, así como el departamento de seguridad alimentaria.

La IDDBA se fundó en 1964 y tiene su sede en Madison, WI. Ha evolucionado para reflejar el alcance cambiante de las necesidades de los miembros en las industrias de productos lácteos, charcutería, panadería y afines.

La asociación ayuda a sus miembros (entre los que se incluyen fabricantes, minoristas, mayoristas, distribuidores e intermediarios) a mejorar su posición económica, proporcionando oportunidades de diálogo profesional, educación, intercambio de datos de la industria y oportunidades de venta.