IDDBA 2022 Show: Un regreso memorable para las industrias de lácteos, deli y panadería

El evento insignia de la International Dairy Deli Bakery Association (IDDBA), IDDBA 2022, que se llevó a cabo en la ciudad de Atlanta, concluyó el martes luego de tres días de actividades que fueron memorables para expositores y asistentes, quienes celebraron el regreso de la feria comercial en persona, tras casi tres años de ausencia debido a la pandemia del Covid-19.

«Los últimos días han sido estimulantes por innumerables razones. Estamos encantados de anunciar que, según los primeros indicios, la asistencia fue del 79% de nuestra asistencia en 2019″, dijo Whitney Atkins, Vicepresidente de Marketing de IDDBA.» El recinto ferial fue una puerta de entrada para que 1,600 expositores, 1,200 minoristas y miles de asistentes se reunieran por primera vez desde 2019. La misión y la visión de IDDBA consisten en conectar a compradores y vendedores de productos. Estamos muy orgullosos de cómo hemos sido capaces de dar vida a nuestra misión y visión en los últimos días durante IDDBA 2022″, añadió Atkins.

En una entrevista con Abasto Media, Atkins destacó el regreso de la sección «What’s in Store Live», que es una reflexión del informe «Tendencias Que hay en la Tienda». la sección presentó muchas de las últimas tendencias, los productos más nuevos, los envases más novedosos y lo último en tecnología.

Así mismo, El IDDBA 2022 Show agregó nuevos componentes digitales, uno de los cuales es la aplicación que fue presentada inicialmente en enero, pero que realmente despegó durante los tres días de la feria comercial que se llevó a cabo en el Georgia World Congress Center. También debutó la guía de exposición digital, que puede utilizarse a través de la aplicación para encontrar el stand, la categoría, encontrar contactos, y estará disponible durante todo el año hasta enero de 2023, tanto en el sitio web IDDBA.org como en la aplicación para que los comerciantes puedan seguir haciendo conexiones.

Galería de fotos del IDDBA 2022 Show en Atlanta

«Cada IDDBA ha tenido momentos especiales. El IDDBA 2022 será para siempre uno de los más memorables, si no el que más. Nuestra comunidad se unió después de dos de los años más difíciles que muchos de nosotros hemos enfrentado. Todos nos enfrentamos a retos cada día, pero todos dejaremos el IDDBA 2022 con un mayor sentido de superación juntos», dijo Atkins.

Artículo Relacionado: El creciente apetito por lo inmediato: las opciones de platillos listos para comer

Por su parte, Mike Eardley, presidente y CEO de la International Dairy Deli Bakery Association, en un diálogo con Abasto Media comentó sobre el creciente interés de los empresarios y las marcas hispanas en participar en el IDDBA 2022 Show y el fortalecimiento de los negocios hispanos en la industria de lácteos, deli y panadería.

«En primer lugar, el crecimiento de asistentes de América Latina, el Caribe, América del Sur y México que vienen a Atlanta para la feria IDDBA ha sido tremendo», dijo Eardley. «Al recorrer el piso de exhibiciones aquí en el IDDBA Show, se puede ver que el sector de Deli está reaccionando a la influencia hispana en nuestros mercados. Tenemos tanto minoristas estadounidenses como minoristas latinoamericanos que están dirigiendo el desarrollo de nuevos productos que respondan a las necesidades de los clientes y crean un futuro completamente nuevo para nosotros aquí en los sectores de panadería y Deli», destacó Eardley.

Al cierre del IDDBA 2022 Show, se donaron centenares de libras de productos restantes al Atlanta Community Foodbank en nombre de los miembros y expositores.