Associated Supermarket Group celebra la apertura de nueva tienda Met Fresh en Brooklyn

Associated Supermarket Group (ASG) celebró la inauguración de la tienda Met Fresh, que se integra a su red de más de 250 establecimientos y es el quinto supermercado de la familia Hamdan. La nueva ubicación de Met Fresh, en el barrio de Bed-Stuy en Brooklyn, llega en un momento en el que la población ha aumentado y la zona carecía de una amplia selección de alimentos de alta calidad a precios competitivos, dijo ASG.

Las tiendas Met Fresh son conocidas por su excelencia en el servicio al cliente, los alimentos frescos y una emblemática «cueva de la cerveza» con selecciones internacionales y artesanales. Su formato es un modelo de servicio completo, que ofrece una amplia variedad de productos alimenticios naturales, orgánicos y especializados en todos los departamentos. También cuenta con una amplia zona de productos agrícolas, un bar de zumos, una carnicería dentro de la tienda, una sección de compra a granel y una cafetería para disfrutar de un espresso mientras se hace la compra.

Met Fresh

«El supermercado tiene todo lo que un comprador necesita en su despensa o en la mesa de esta noche», dijo Danny Hamdan, propietario de Met Fresh. «Este es mi tercer intento con el formato de supermercado, y es uno de los que los residentes de Bed-Stuy han pedido, un supermercado moderno que sea una experiencia de compra agradable», agregó.

Artículo Relacionado: Las ventas de comestibles en EEUU han tenido un impresionante crecimiento en las dos últimas décadas

Associated Supermarket Group ofrece soluciones de venta al por menor a tiendas de comestibles de propiedad independiente en las regiones del noreste y el Atlántico medio, proporcionando distribución, marketing, merchandising, servicios de promoción y financiación de tiendas.

«La apertura de un Met Fresh, un supermercado ancla en Bed-Stuy para una próspera zona mixta residencial y comercial, permite que un barrio florezca aún más. Proporciona una mayor oportunidad económica, no sólo para la familia Hamdan, sino también para la comunidad», dijo Joe García, codirector general y copresidente de Associated Supermarket Group.

La relación con ASG permite a las tiendas de propiedad y gestión independientes aprovechar las economías de escala que normalmente sólo están disponibles para las grandes cadenas de supermercados.

«La familia ASG está encantada de dar la bienvenida a este nuevo supermercado con nuestra marca Met Fresh, para que los consumidores puedan beneficiarse de nuestra selección de productos, precios competitivos y el toque personal que la familia Hamdan ofrece en sus tiendas. Deseamos a Danny y a su equipo mucho éxito», dijo Zulema Wiscovitch, codirectora general y copresidenta de Associated Supermarket Group.

El nuevo supermercado Met Fresh está situado en el 410 de Tompkins Avenue, Brooklyn, Nueva York.

Las marcas de supermercados de ASG incluyen Associated, Associated Fresh, Compare, Compare Fresh, Met Foods, Met Fresh, Metropolitan City Market, Pioneer y otras tiendas con nombres independientes.