La Fundación Cardenas Markets recauda cifra récord de $825,000 en su 18º Torneo de Golf

La Fundación Cardenas Markets inició el Mes de la Herencia Hispana y celebró el Día de la Independencia de México con la celebración de su 18º Torneo Anual de Golf para recaudar fondos el jueves 15 de septiembre en el Pacific Palms Resort en la Ciudad de la Industria.

El evento festivo recaudó una cifra récord de más de $825,000, principalmente para apoyar el programa de becas de la Fundación Cardenas Markets, además de sus iniciativas de salud, bienestar infantil y alivio del hambre.

Los participantes en el torneo disfrutaron de 18 hoyos de juego en el torneo de golf scramble, y de las competiciones de drive más largo y más cercano al pin, junto con música en vivo, bailarines folclóricos y una abundancia de degustaciones en ambos campos de golf, dijo la empresa en un comunicado.

Fundación Cardenas Markets
El equipo de liderazgo de Cardenas Markets.

«Eventos de esta magnitud se hacen realidad gracias al generoso apoyo de nuestra comunidad de vendedores, y estamos muy agradecidos por su continuo apoyo», dijo Adam Salgado, Director de Marketing de Cardenas Markets y Presidente de la Fundación Cardenas Markets. «El evento fue especialmente significativo, ya que nos reunimos para recaudar fondos para nuestros futuros líderes, al tiempo que honramos el inicio del Mes de la Herencia Hispana», agregó Salgado.

Conozca a los 59 beneficiarios de las becas de la Fundación Cardenas Markets

En su Informe de Becas 2022, la Fundación Cardenas Markets anunció que recibió 266 solicitudes de estudiantes residentes en las zonas donde opera Cardenas Markets. Analizaron una gran variedad de factores, algunos más fáciles de cuantificar que otros, para seleccionar a los beneficiarios de diferentes orígenes y niveles de liderazgo, dijo la fundación.

Artículo Relacionado: Cardenas Markets se une a la celebración del Mes de la Herencia Hispana

Este año, estudiantes de California, Arizona y Nevada tuvieron la oportunidad de solicitar una ayuda que les permitiera aliviar su carga financiera. La Fundación Cardenas Markets seleccionó un beneficiario en nombre de cada tienda de Cardenas Markets para un total de 59 beneficiarios de becas.

«Toda mi vida he tenido que superar la adversidad. De niño tuve que adaptarme y madurar rápidamente, desde vivir en comunidades desfavorecidas donde la violencia de las bandas era rampante, hasta ser un indigente. Me baso en estas experiencias pasadas que alimentan mi deseo de revitalizar las comunidades desfavorecidas», dijo Rosendo Cervantes en su ensayo. Él es uno de los 59 beneficiarios de las becas, y está estudiando una licenciatura en Estudios Urbanos para convertirse en arquitecto y planificador urbano/regional con el objetivo de mejorar la calidad de vida de quienes viven en comunidades desfavorecidas.