Kroger rifará cinco premios de $1 millón para fomentar vacunación contra el COVID-19

A partir de la primera semana de junio, las personas que hayan recibido la vacuna contra el COVID-19 en alguna de las farmacias de la cadena de supermercados Kroger, tendrán la oportunidad de ganar uno de cinco premios de $1 millón en efectivo, además de decenas de otros regalos.

La división de salud de The Kroger Co., Kroger Health, anunció el lanzamiento de la campaña de entrega de premios #CommunityImmunity para incentivar a más estadounidenses a recibir la vacuna contra el COVID-19. La iniciativa ofrecerá a los compradores y asociados, la oportunidad de ganar uno de los cinco premios de $1 millón y 50 posibilidades de ganar comestibles gratis durante un año.

El programa de incentivos hace parte de una colaboración con la Administración Biden para fomentar el aumento de las vacunaciones como parte del impulso nacional para que al menos el 70% de los adultos estadounidenses tengan al menos su primera dosis antes del 10 de julio, dijo Kroger en un comunicado.

«Cuanto más rápido alcancemos la inmunidad comunitaria, más pronto todos podremos volver a disfrutar de los asados en el patio trasero, la música en vivo y las reuniones para ocasiones especiales», dijo Rodney McMullen, presidente y CEO de Kroger. «Apreciamos enormemente el liderazgo del presidente Joe Biden y su colaboración con el sector privado para aumentar la vacunación contra el COVID-19 entre la población estadounidense, especialmente entre las personas de color y los menores de 30 años. Como empleador, proveedor de comestibles y socio de la comunidad, el regalo #CommunityImmunity es otra forma en que estamos haciendo nuestra parte para ayudar a Estados Unidos a recuperarse de la crisis de salud pública y volver a la normalidad de manera segura.»

Artículo Relacionado: Kroger ofrece nueva guía de recursos para pequeñas empresas y promover inclusión de proveedores

Hasta finales del mes de mayo, los farmaceutas, enfermeros y técnicos sanitarios de la organización Kroger Health han distribuido más de 4.6 millones de vacunas contra el COVID-19, y esa cifra sigue creciendo a diario.

Durante la primera semana de junio Kroger Health anunciará los premios, las reglas oficiales y los requisitos para participar en el sorteo de #CommunityImmunity.

Los premios incluirán cinco sorteos de $1 millón para un total de $5 millones y cada semana durante cinco semanas, se harán diez sorteos de comestibles gratis por un año, con un total de 50 ganadores.

«Para vacunar a más estadounidenses y ayudar a poner fin a esta pandemia, todos tenemos que poner de nuestra parte y es emocionante que Kroger esté utilizando tácticas innovadoras para fomentar la vacunación contra el COVID-19 entre sus millones de clientes en todo el país», dijo Ian Sams, Subsecretario Adjunto de Asuntos Públicos del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos (HHS). «Empresas como Kroger están dando un paso adelante para fomentar la vacunación, mientras perseguimos el objetivo del presidente Biden de que el 70% de los adultos tengan al menos su primera dosis para el Día de la Independencia».

Kroger Health, la división de salud de The Kroger Co., cuenta con más de 2,200 farmacias y 220 clínicas en 35 estados que atienden a más de 14 millones de clientes. El equipo de la organización está formado por 22,000 profesionales de la salud, desde farmaceutas y enfermeros, hasta dietistas y técnicos.