Kroger invertirá más de $770 millones en sus empleados en 2023

El gigante de las cadenas de supermercados Kroger planea una inversión incremental de más de $770 millones en beneficios para sus asociados durante 2023.

Según la empresa, utilizará esta inversión para aumentar el pago promedio por hora, mejorar las opciones de asistencia de salud, crear nuevas oportunidades de formación y desarrollo, y mucho más.

«Nuestros empleados son la clave de nuestro éxito, y nos comprometemos a invertir en ellos», dijo Rodney McMullen, presidente y CEO de la cadena de tiendas. «Para muchos, Kroger representa su primer empleo, un nuevo comienzo o un cambio en su trayectoria profesional. Seguir aumentando los salarios y proporcionando excelentes beneficios a nuestros asociados es una forma de demostrar lo mucho que valoramos y respetamos sus contribuciones».

Este anuncio se basa en las inversiones incrementales de $1,900 millones en salarios y beneficios integrales que Kroger ha realizado desde 2018, lo que ha elevado la tarifa por hora promedio de la compañía a $18 o $23.50 por hora con beneficios integrales, dijo la compañía en un comunicado de prensa.

Artículo Relacionado: ¿Los supermercados se enfocan lo suficiente en la experiencia del cliente?

Las inversiones de Kroger también incluyen:

  • Un programa de beneficios educativos de clase mundial que ofrece a los asociados hasta $ 21,000 para oportunidades de educación continua.
  • Opciones de asistencia sanitaria asequibles y accesibles, que incluyen asesoramiento gratuito a través del asistente de bienestar de la empresa.
  • Servicios de asesoramiento financiero gratuitos, los primeros de su clase, disponibles para todos los empleados por hora.
  • Una experiencia de incorporación sencilla e intuitiva para garantizar que todos los empleados se sientan seguros en su puesto y estén preparados para ayudar a sus clientes.

«Invertir en el bienestar integral de nuestros empleados es una parte esencial de lo que hace de Kroger un empleador de elección y, en última instancia, se convierte en una inversión en nuestros clientes y comunidades», dijo Tim Massa, vicepresidente senior y director de personal de Kroger. «Cuando pensamos en cómo construir nuestros beneficios, queremos permitir a cada asociado prosperar financiera y emocionalmente, tanto en su carrera como en casa. Esperamos seguir celebrando a nuestros asociados y las muchas maneras en que se muestran por nuestros clientes y entre sí todos los días».